sábado, 27 de abril de 2013

Novedades Mayo - Edición Bolsillo


Un mes más os traemos las novedades de las editoriales de bolsillo que saldrán este Mayo. Son unos cuantos de una gran selección que espero os guste.


Editorial Booket







    Autor: Donato Carrisi
    Título: El tribunal de las almas
    Género: Suspense
    A la venta el 7 de Mayo

Sinopsis: Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos. Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero? ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana. Aclamado por la crítica internacional y por miles de lectores en todo el mundo, Donato Carrisi teje una magnífica trama, ágil y vibrante; un puzle estremecedor que el lector no conseguirá descifrar hasta la última página. Una novela fuera de serie de un autor que se ha situado en la primera línea del panorama literario mundial.










    Autor: Dan Wells
    Título: No soy un serial killer
    Género: thriller
    A la venta el 14 de Mayo

Sinopsis: John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.










    Autor: Äsa Larsson
    Título: Sangre derramada
    Género: Suspense
    A la venta el 14 de Mayo

Sinopsis: Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una pastora protestante, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos aceptan a una mujer en la Iglesia. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, y pronto se ve envuelta en este misterioso caso: sólo ella es capaz de desenmascarar a los habitantes de esta gélida ciudad










    Autor: Hermanas del alma 2: Esencia de amor
    Título: Christine Feehan
    Género: Romántico
    A la venta el 14 de Mayo

Sinopsis: El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculadoa un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla. Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.





Editorial Timunmas







    Autor: Carlos Sisí
    Título: Los caminantes: Destino carranque
    Género: Terror
    A la venta el 7 de Mayo

Sinopsis: Acabas de recuperar la consciencia. Has tenido un grave accidente de coche y yaces junto a tu novia. Ella iba al volante. Poco a poco recuerdas qué pasó: un hombre extraño que deambulaba por la carretera os hizo perder el control y caísteis por un terraplén. Acercas la mano al cuello de tu chica y compruebas que no hay pulso. Intentas salir para buscar ayuda, pero la puerta está atascada... Así empieza esta aventura que llevará al lector al mundo de «Los caminantes» de Carlos Sisí y sus zombies. Él será el protagonista, tomará las decisiones y dirá hacia dónde correr. Tanto para los seguidor de los libro juego o los fanáticos de «Los caminantes», Libro juego Los caminantes. Destino: Carranque les dará otra experiencia de lectura. 
 



Ediciones B







    Autor: Chitra Banerjee Divakaruni
    Título: El tribunal de las almas
    Género: Romántico
    A la venta el 8 de Mayo

Sinopsis: El secreto: su nombre es Tilo y nació en la India. Ahora es una mujer sin edad que regenta una pequeña tienda de especias en Oakland. Es capaz de leer los anhelos humanos y de encontrar la hierba que cura los males del cuerpo y el alma. La tentación: él es joven y apuesto, pero en sus gestos se refleja la desesperación profunda de quien busca y no encuentra. La magia: él y ella, un hombre y una mujer que descubren juntos un nuevo place.






Editorial Debols!llo







    Autor: Ken Follet
    Título: El invierno del mundo
    Género: Histórico
    A la venta el 9 de Mayo

Sinopsis: En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica artículos en una revista semanal que ridiculizan al partido nazi mientras su marido manifiesta su oposición en el gobierno. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Maud recibe la visita de Ethel Williams y su hijo Lloyd, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania. El reino del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar dicho avance, antes de alistarse en las brigadas internacionales de la guerra civil española, donde participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite. Ty Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en País de Gales, se convertirá en acantonamiento para oficiales, y durante su estancia, Lloyd se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.










    Autor: Cherie Priest
    Título: Boneshaker: El siglo mecánico 1
    Género: Ciencia ficción
    A la venta el 16 de Mayo

Sinopsis: Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker. Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes. Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo










    Autor: P.C. y Kristin Cast
    Título: LA casa de la noche 4: Indómita
    Género: Romántica Juvenil
    A la venta el 16 de Mayo

Sinopsis: Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.




Punto de lectura







    Autor: Kate Morton
    Título: El jardín olvidado
    Género: Historica
    A la venta el 29 de Mayo

Sinopsis: En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia… Un siglo después, su nieta Cassandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio de la niña desaparecida. Una hermosa historia a tres voces en tres tiempos distintos que desemboca en un todo perfecto, impecable, donde las piezas encajan y adquieren sentido. Una novela heredera de la tradición literaria anglosajona, con reminiscencias de todos los géneros, que nos devuelve el placer por la lectura que nos hicieron sentir los grandes clásicos.



3 comentarios:

  1. Holaa!!
    Que de novedades, ay dios mi bolsillo jajajaja. Gracias por la info, te sigo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Me atraen mucho la saga de No soy un seriel killer, y sobre todo, Boneshaker
    Saludos ^^

    ResponderEliminar