sábado, 27 de abril de 2013

Novedades Mayo

Como no es menos, para este mes de Mayo hemos hecho una pequeña búsqueda y selección de las novedades que habrá en edición rústica con una pequeña sinopsis. Aquí tenéis una muestra de lo que podremos ver en las tiendas.   


En venta el 8 de Mayo


    Autor: Lauren Willig
    Título: Ashford Park
    Editorial: Planeta de Libros
    Género: Narrativa
Sinopsis: Una historia con las características de las grandes narraciones de las últimas décadas.

Lauren Willig, cuyos bestsellers aparecen siempre en las listas de los libros más vendidos del New York Times, teje en Ashford Park una red de deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy. Una obra maestra destinada a convertirse en un clásico...


    Autor: Benjamin Black
    Título: Muerte en verano
    Editorial: Punto de Lectura
    Género: Policíaco, suspense
Sinopsis: Cuando el magnate de la prensa Richard Jewel aparece muerto en su casa de campo una calurosa mañana de verano, pocos lo lamentan. El doctor Quirke y el inspector Hackett no tardan en darse cuenta de que, lejos de tratarse de un posible suicidio, «Diamante Dick» ha sido asesinado. La investigación lleva a Quirke al orfanato de St. Christopher, donde vivió su infancia, y a frecuentar a Dannie, la problemática hermana de Jewell; a Carlto Sumner, el empresario rival, y a Françoise d’Aubigny, la elegante y misteriosa viuda.



    Autor: Leopoldo Brizuela
    Título: Una misma noche
    Editorial: Punto de Lectura
    Género: Thriller
Sinopsis: Narrada como el cuaderno de notas de un detective que, pista tras pista, se indaga a sí mismo y se expone al crimen organizado, Una misma noche es una novela de suspense que explora el rol de los ciudadanos enfrentados a las formas más brutales y secretas del poder. Y reflexiona sobre la intolerable conciencia de nuestra propia cobardía. Un texto a un tiempo íntimo y político, confesional, potente, misterioso, destinado a perdurar. “Un thriller existencial, perturbador, hipnotizante.

Premio alfaguara de novela 2012


En venta el 9 de Mayo

    Autor: Bernard Minier
    Título: El círculo
    Editorial: Roca
    Género: Suspense, policíaco.
Sinopsis: Una llamada surgida del pasado, un enigmático correo electrónico y un horripilante asesinato en una pequeña ciudad universitaria del suroeste de Francia, pueden representar el regreso del perverso asesino en serie Julian Hirtmann y un nuevo caso para el inspector Martin Servaz.





    Autor: Julián Sánchez
    Título: El Restaurador de Arte
    Editorial: Roca
    Género: Thriller
Sinopsis: La aclamada continuación de El anticuario. Esta vez Enrique Alonso debe asistir a la inauguración del museo en el que trabaja Bety cuando, tras la fiesta, aparece un hombre ahogado en La Concha. Unos días más tarde se descubre que es un antiguo conservador y restaurador estadounidense que estaba estudiando cierta pinturas...




    Autor: Noe Casado
    Título: A contracorriente,
    Editorial: Roca
    Género: Romántica
Sinopsis: Samantha está cansada de los hombres "pasmarotes sin sangre" que no la ven como la mujer que es por lo que los rechaza uno a uno. Hasta que tropieza con un hombre es todo lo contrario. No es amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar. ¡Es perfecto! 
Novela ganadora del VII Premio Terciopleo de Novela Romántica.


En venta el 14 de Mayo


    Autor: Magdalena Lasala

    Título: La casa de los dioses de alabastro
    Editorial: PlanetadeLibros
    Género: Romántica histórica

Sinopsis: Año 1559. La joven Brianda hija de una familia judeoconversa cuyas mujeres están malditas, soporta sobre sus hombros el peso de su nombre y belleza. Cuando cumple dieciséis años, su tía Sabina reclama su presencia en la majestuosa ciudad de Zaragoza para que se convierta en la institutriz de Leonor, la enfermiza hija pequeña del matrimonio Zaporta. Allí Brianda conocerá a su tía y a su prima, pero también a Luis, su gran amor, y a Perla, una enigmática criada morisca que custodia un secreto oculto durante años. Desvelará Brianda el misterio de la casa Zaporta? La novela más esperada de la reina del género histórico. Una arrebatadora historia de amor y odio, de lujuria, de pasión, de traiciones y engaños en un marco histórico de la Zaragoza renacentista


En venta el 16 de Mayo


    Autor: Dan Brown
    Título: Infierno
    Editorial: PlanetadeLibros
    Género: Thriller
Sinopsis: En Italia, el catedrático Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.



5 comentarios:

  1. Gracias por la info, sacado el de Noe Casado el resto no los conocía.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el circulo :)
    Te sigo! Si quieres pásate por mi blog :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a simple vista y sin leer las sinopsis no me llama la atencion ninguno, luego empezare a leer reseñas y los querre leer todos.

    Saludo desde Nadie está solo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención de todos los mostrados el de Dan Brown, muy buenas propuestas, haber si puedo comprarme este cuando salga y haber que tal, nadamas he leido el de angeles y demonios y si me engancho,:)
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Veo que viene muy buenas novedades, pero si tengo que escoger empezaría por Ashford Park.
    Gracias por la información.
    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar