domingo, 3 de noviembre de 2013

Novedades Noviembre 2013


¡Bienvenidos a la biblioteca!


Un mes más os mostramos parte de las novedades que visitarán nuestras librerías en este nuevo mes de Noviembre. El frío empieza a hacer mella, y cada vez suena mejor el plan de manta, chocolate caliente y un buen libro.





Editorial Plaza & Janés


 
  Autor:  Stephen King
    Título: Dr. Sueño (El Resplandor #2)
    Género: Terror
    A la venta el 7 de noviembre

Sinopsis: Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo.

Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican






Editorial Espasa




    Autor: Sylvia Day
    Título: El calor de la noche (Dream Guardians #2)
    Género: Erótica
    A la venta el 26 de noviembre

Sinopsis: Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?
  



  Autor:  Nicolas Barreau
    Título: La mujer de mi vida
    Género: Romántica
    A la venta el 26 de noviembre

Sinopsis«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a o currir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.






Ediciones Urano

   

    Autor: Jo Beverly
    Título: La prometida rebelde (La compañía de los Rogues #2)
    Sello: Titania
    Género: Romántica
    A la venta el 4 de noviembre

SinopsisLucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado



    Autor: Christina Dodd
    Título: El tesoro del sol
    Sello: Titania
    Género: Romántica. Histórica.
    A la venta el 18 de noviembre

Sinopsis:  Huyendo de su familia, la bella Katherine Maxwell se traslada a la soleada California para casarse. Pero la fatalidad se ceba en el matrimonio y, una semana después de la ceremonia, Tobias, su marido, es asesinado. Es entonces cuando interviene Damián de la Sola, el mejor amigo de Tobias, quien decide proteger a Katherine y ocuparse de que no corra ningún peligro. Damián no lo hace sólo por la memoria de su aliado estadounidense. Desde el momento en que vio a Katherine bajar del barco que la traía desde Boston, arde en deseos por la adorable esposa de su mejor amigo. Pero Damián de la Sola es todo un caballero, y su sentido del honor lo obliga a ocultar sus sentimientos durante, al menos, el primer año de duelo de Katherine. Aunque, cuando descubran que Tobías fue asesinado por causa de una legendaria fortuna oculta, Katherine y Damián seguirán su propio destino y descubrirán que el verdadero tesoro está en el fondo de sus corazones. 





Fantascy



    Autor: Trudi Canavan
    Título: La sacerdotisa blanca (La era de los cinco dioses #1)
    Género: Fantasía
    A la venta el 21 de noviembre

Sinopsis: Cuando Auraya fue elegida para ser sacerdotisa, nunca hubiera podido imaginarse que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los poderes mágicos excepcionales que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para asesorar a su pueblo, y corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que obrar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte. 


Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni siquiera el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.





Editorial Timun Mas


    Autor:  George R.R. Martin
    Título: Wild Cards IV. El viaje de los Ases
    Género: Ciencia-Ficción
    A la venta el 7 de noviembre

Sinopsis:  ¿Cómo sería nuestro mundo si los villanos con superpoderes hubieran sido en realidad hombres y mujeres de carne y hueso que hubieran vivido en la época más turbulenta del siglo XX? En Wild Cards IV. El viaje de los Ases, un grupo de Ases, Jokers y Nats, con el apoyo de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, viaja por todo el mundo con el objetivo de averiguar los efectos del virus en otros países. 

Tras la conclusión de la primera trilogía, en el cuarto volumen de Wild Cards da comienzo el formato de historias individuales con un arco argumental general. Esta vez, nuestro guía será el alcalde de Jokertown, Xavier Desmond, quién narrará acontecimientos que tendrán enormes repercusiones en volúmenes posteriores de la serie.




    Autor: R.A. Salvatore
    Título: El último umbral (Neverwinter libro IV)
    Género: Fantasía
    A la venta el 7 de noviembre

Sinopsis: A través del Bosque de Neverwinter, Drizzt Do’Urden recorre un sendero plagado de secretos y mentiras. Guenhwyvar, su leal pantera, ha vuelto milagrosamente junto a él, pero oculta algo: el malvado mago Draygo Quick espía a través de sus ojos, decidido a descubrir las lealtades divinas del drow, que según la profecía iluminarán el incierto destino de Faerun.





Editorial Minotauro



    Autor: Lorenzo Fernández Bueno
    Título: El vampiro de Silesia
    Género: Terror
    A la venta el 12 de noviembre

Sinopsis:  Marzo de 2009: el profesor Adriano Toscanelli, junto a un equipo de arqueólogos, descubre una fosa común en una isla de Venecia. En su interior se halla una cripta oculta tras los huesos de los apestados que fueron enterrados allí y el cuerpo de una mujer salvajemente torturada cinco siglos atrás. La conmoción se torna más intensa cuando comprueban que, en un ejercicio de crueldad infinita, estando aún con vida, sus agresores introdujeron un ladrillo entre sus dientes, desencajándole la mandíbula. 

Convencidos de que se trató de un exorcismo, los medios de comunicación no dudan en calificar a la triste protagonista como «la vampira de Venecia», pero nadie imagina los inconfesables secretos que esta misteriosa mujer esconde. 

8 comentarios:

  1. Dios, no sabía que había una segunda parte de El resplandor, me he quedado de piedra jaja
    El de Trudi Canavan tiene buena pinta, aunque aun no he probado a esta mujer, no tengo remedio
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que contenta estoy de que no me llame la atencion ninguno de estos libros. Mi bolsillo y mis repletas estanterias lo agradecen jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dr. Sueño de Stephen King es un libro que llevo esperando mucho tiempo ya que su antecesor es uno de sus libros que más me han gustado. Aunque me parece imposible superar al anterior en lo que a miedo se refiere, el niño del Resplandor daba mucho, mucho miedo. Uff...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! cuantas cosas interesante que traen los próximos meses.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros interesantes!! ojala yo pudiera comprar pronto XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. El de King y la saga wildcards me llaman un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ando ansioso para que llegue el dia siete y King!!!! Por otra parte, me llama la atención el vampiro de silesia.
    Besos a todas las chicas seshat!!!

    ResponderEliminar