domingo, 29 de septiembre de 2013

Novedades Octubre 2013 - Edición de Bolsillo


¡Saludos desde la biblioteca!

Aquí os traemos algunas de las novedades de las muchísimas que este mes de Octubre nos traen en la edición de bolsillo. Una edición por suerte este más asequible ya que  hay una cantidad bárbara de novedades, ha sido realmente difícil hacer la selección... ¿Os hace alguno?



Editorial Factoría de Ideas Bolsillo





    Autor: Larry Niven
    Título: Ingenieron de Mundo Anillo
    Género: Ficción
    A la venta el 10 de Octubre 
   
SinopsisHan pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmee, antes conocido como interlocutor de animales, y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. Ahora, Luis se ha convertido en un cableta adicto a los impulsos eléctricos y su amigo alienígena ocupa un puesto de autoridad en su mundo de origen. Los dos serán secuestrados por el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelto a Mundo Anillo en busca de los tesoros tecnológicos que contiene. Durante su periplo, Luis Wu y Chmee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoides, desvelarán el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo y explorarán las sorpresas y los secretos que se esconden en su interior.


Editorial B de Bolsillo






    Autor: Sarah Jio
    Título: Violetas de Marzo
    Género:Novela Negra 
    A la venta el 2 de Octubre 
   
SinopsisA los veinte años, Emily Wilson estaba en la cima del mundo. Su novela se había convertido en best seller, tenía un marido guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad. Una década más tarde, su suerte ha sufrido un cambio radical. Cuando acepta una invitación de su tía abuela Bee, deseosa de sanar sus heridas, descubrirá un diario íntimo de 1943 cuyo contenido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida









    Autor: Sebastián Roca
    Título: La loba de Al-Andalus
    Género: Histórico
    A la venta el 9 de Octubre 
   
SinopsisMardanish, rey musulmán de la región del Levante, trata durante toda su vida de contener el avance de los aragoneses por el norte y de los almohades por el sur, mientras establece relaciones con el emperador de León y Castilla y otros nobles cristianos. Una semblanza del rey Lobo, un personaje injustamente relegado, y la historia de la invasión almohade, el mayor peligro a que se vio sometida la Reconquista.



Editorial Roca Bolsillo 






    Autor: Neil Gaiman
    Título: American Gods
    GéneroBest Seller, Ficción
   A la venta el 10 de Octubre 

SinopsisDioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman













    Autor: John Verdon
    Título: Sé lo que estás pensando
    Género: Novela negra, criminal
   A la venta el 17 de Octubre 

SinopsisUn hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo. «Sé lo que estás pensando es imposible de dejar de leer. En contadas ocasiones, ha llegado a mis manos una primera novela que me haya atrapado de esta manera. Espero volver a encontrarme con este autor y su inteligente protagonista.» Nelson DeMille




Editorial Alianza






    Autor: Miguel Rivera Dorado
    Título: El ocaso del rey Serpiente
    
   A la venta el 1 de Octubre 

SinopsisEn El ocaso del Rey Serpiente hallamos otra emocionante entrega de las aventuras de Bolnak, el maya, y sus amigos en las selvas del sur de la península de Yucatán. El secuestro de la princesa Bayén lleva a los jóvenes sacerdotes a descubrir un siniestro complot para destruir los poderosos reinos del sur. El lector volverá de nuevo a viajar por la exuberante y colorida naturaleza de América Central y a asomarse a las manifestaciones de la asombrosa civilización maya, escenarios en que se enmarca una acción trepidante donde la guerra, la ambición y la muerte discurren paralelas a la amistad, la belleza y el amor.







    Autor: Max Gallo
    Título: El pacto de los asesinos
    Género: Thriller histórico
   A la venta el 1 de Octubre 

SinopsisCorre el invierno de 1917. Julia Garellli, una joven y vital aristócrata italiana, quiere cambiar el mundo cuando conoce a Heinz Knepper, un revolucionario alemán próximo a Lenin. Juntos, en la convulsa Europa de enetreguerras, sueñan con hacer la revolución, pero el ascenso al poder de Hitler les obliga a exiliarse en la Unión Soviética. Pero una vez allí el refugio se convertirá en una atroz pesadilla que se verá rubricada tras el pacto germano-soviético de 1939 entre Hitler y Stalin: " El pacto de los asesinos "




Editorial Punto de Lectura






    Autor: Anna Bannon
    Título: Sou un bicho raro
    Género: Romántica
   A la venta el de 2 Octubre 

SinopsisLaura es una chica tímida y extremadamente educada que llega a la universidad. Beth es la primera persona a la que conoce en el campus. Se trata de una chica simpática y rebelde, el cerebro de la hermandad estudiantil. Su sinceridad y actitud amistosa conquistan a Laura, y cuando Beth la elije como compañera de cuarto comienzan una relación que las conduce a una tormentosa aventura,







    Autor: Charlaine Harris
    Título: True Blood 13. El punto muerto
    Género: Erótica oscura, vampiros.
   A la venta el 2 de Octubre 

SinopsisLas leyes vampíricas en el pueblo de Bon Temps son las que son, pero nunca antes habían herido el corazón de Sookie de un modo tan profundo… El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven. Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.



Editorial DeBolsillo






    Autor: Nalini Singh
    Título: La luna del leopardo
    Género: Romántica oscura
   A la venta el de Octubre 

SinopsisClay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando el amor que sentía por su mejor amiga, Tally, le impulsó a matar al hombre que había abusado de ella en su infancia. El paso por el correccional anuló su herencia materna, tierna y humana, y lo dejó a solas con la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada por la violencia pero logró recuperarse y ahora se dedica a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos comienzan a desaparecer, recurre de nuevo a Clay, quien no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a la que siempre ha querido proteger… y poseer.







    Autor: Suzanne Desrochers
    Título: Sal en la piel
    Género: Romántica
   A la venta el 10 de Octubre 

Sinopsis: En le París del siglo XVII, la pequeña Laure pronto sufre las consecuencias de la pobreza. Arrancada de sus padres y entregada a un orfanato, se cría junto a otros niños que sueñan, como ella, con un futuro mejor. Pero su vida sufre un nuevo y dramático giro cuando es forzada a embarcarse rumbo a las inhóspitas tierras de Canadá como una de las «hijas del rey, obligadas por decreto real a convertirse en esposas de los colonos franceses. Abocada a un mundo habitado por indómitas gentes y forzada a convivir con un rudo colono, Laure cree imposible adaptarse. Sin embargo, un inesperado encuentro conseguirá darle esperanza en el futuro y en el amor.



8 comentarios:

  1. El chico de la portada "La luna de leopardo" me recuerda a uno de los de Teen Wolf xD Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. La que más me llama es SAL EN LA PIEL. De SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO hice yo reseña al comienzo de mi blog y la verdad es que me gustó mucho.

    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog :D ¡Está genial! Ahora que por fin he vuelto, se me verá más por aquí ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ingenieron de Mundo Anillo tiene muy biena pinta... me lo apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De estos no me llama ninguno, pero tengo unos cuantos apuntados para el mes que viene!
    gracias por la info guapaa:)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerme american gods, me eh propuesto leerme todo lo escrito por este autor XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman todos mucho, aunque el que más American Gods. ¡Me encanta la pluma de Neil Gaiman!
    Un saludo y gracias por las novedades~

    ResponderEliminar
  7. hola! el q mas me llama es el de Nalini sigh!! gracias por la info

    besos!

    ResponderEliminar