sábado, 30 de marzo de 2013

Novedades Abril 2013 - Edición bolsillo

 Aquí os traigo algunas de las novedades que encontraréis este mes de Abril en la edición de bolsillo. Preferida por algunos y odiada por otros, pero al fin y al cabo, también nuestros fieles compañeros.

Editorial Debolsillo







    Autor: Juan Francisco Ferrándiz
    Título: Las horas oscuras
    Género:Ficción histórica
    A la venta el 4 de abril

Sinopsis: Cuentan los ancianos que hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo se estremecía por temor al inminente fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos malvados caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar en voz alta sin santiguarse...Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros, sabios religiosos venidos de todo el continente, se atrevieron a reconstruir el monasterio de San Columbano, antaño escenario de una cruel matanza. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso el inicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presencia intramuros de una hermosa mujer celta lo que desató la ira de Dios...

Pero si hay algo que nadie niega en esa isla de cielo gris y abruptas costas es que la muerte consiguió traspasar los muros del monasterio y extenderse por los senderos del bosque cual preludio del apocalipsis. Que una mano asesina, certera e impía, se cobró la vida de muchos inocentes, y que, durante largos meses, druidas y monjes, nobles y plebeyos vivieron atrapados bajo un denso manto de miedo y de sospechas...

Ésa es la leyenda dejad que os cuente ahora la verdadera historia..








    Autor: Michael Crichton (junto a Richard Preston)
    Título: Micro
    Género:Thriller
    A la venta el 11 de abril

Sinopsis: En la densa selva de Oahu, Hawai, un grupo de científicos de los laboratorios Nanigen MicroTechnologies se dedica a estudiar las drogas naturales presentes en trillones de microorganismos y miles de bacterias. Su intención es aprovechar todas las aplicaciones comerciales posibles.

Mientras tanto, en Cambridge, Massachussets, Nanigen MicroTechnologies pretende fichar a siete estudiantes postgraduados para trabajar en sus laboratorios de Hawai. Allí participarán en descubrimientos microbiológicos que jamás hubieran podido siquiera imaginar..Pero una vez en la selva de Oahu los siete se encontrarán inmersos en un mundo hostil tan peligroso como sorprendente. El único recurso que podrán utilizar será sus conocimientos especializados, que les ayudarán a encauzar las fuerzas de la propia naturaleza.







    Autor: Darynda Jones
    Título: Cuarta tumba bajo mis pies
    Género: Romántica. Paranormal.
    A la venta el 11 de abril

Sinopsis: Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.

Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

 







    Autor: Andrés Pascual
    Título: El Haiku de las palabras perdidas
    Género:Contemporánea
    A la venta el 11 de abril

Sinopsis: Nagasaki, agosto de 1945: Kazuo, un muchacho occidental afincado en Japón, y Junko, la bella hija de una diseñadora de arreglos florales, han acordado encontrarse en una colina para sellar su amor adolescente con un haiku que esconde un secreto sobre su relación. Minutos antes de que llegue la hora, la bomba atómica convierte la ciudad en el peor de los infiernos.

Tokio, agosto de 2010: Emilian Zäch, un arquitecto suizo cuya vida se está desmoronando, asesor de Naciones Unidas y defensor de la energía nuclear, conoce a una galerista de arte japonesa obsesionada con encontrar al antiguo amor de un antepasado.

A través de estas dos historias paralelas y de su sorprendente unión final, Andrés Pascual teje una emotiva trama sobre la importancia de asimilar las tragedias del pasado para enfrentar los retos del presente y escribir nuestro propio destino. 







Editorial Roca Bolsillo 






    Autor: Michael Connelly
    Título: La oscuridad de los sueños
    Género: Novela negra
    A la venta el 11 de abril

Sinopsis: Jack McEvoy tiene los días contados como periodista de sucesos; sus momentos de gloria languidecen y su nombre se baraja en las listas de recortes previstos por Los Angeles Times. Sin embargo, guarda todavía un último cartucho: la redacción de la que pretende que sea la crónica criminal más impactante de su carrera.

Para ese propósito, elige a Alonzo Winslow, un drogadicto de dieciséis años encarcelado tras confesar la autoría del asesinato de una joven hallada estrangulada en el maletero de un coche. Jack quiere escribir acerca de la negligencia y la injusticia social que convirtieron a Winslow en un asesino. Al adentrarse en la historia, descubre que la confesión del chico es falsa y sospecha que es inocente. Tras vincular el asesinato del maletero de Los Ángeles con otro acontecido en Las Vegas, McEvoy se ve ante el reportaje más espectacular de su carrera desde que el Poeta se cruzara con él años atrás. Una vieja amiga del pasado se une a la investigación; se trata de la agente del FBI, Rachel Walling. Juntos le pisarán los talones a un psicópata que lleva demasiado tiempo actuando a la sombra del radar del FBI y la policía.








    Autor: Maha Akhtar
    Título: Miel y almendras
    Género: Contemporánea
    A la venta el 15 de abril

Sinopsis: Mouna Al-Husseini es la propietaria del Cleopatra, un salón de belleza algo decadente en un barrio de Beirut. Mouna es una mujer atrevida y liberal, que lucha por desmarcarse de la rígida tradición, a pesar de que a sus 37 años su madre todavía le recuerda día a día lo mal que ha encaminado su vida. La casualidad llevará a las puertas del Cleopatra a Imaan Sayah, una importante diplomática libanesa, y con ella a tres de sus amigas: Nina, Lailah y Nadine.

Tras ese primer encuentro, Mouna, Imaan, Nina y Lailah desarrollarán una amistad profunda y honesta al margen de sus procedencias sociales, religiosas y culturales. Cuatro mujeres que compartirán momentos de soledad, desamor e incluso humillación entre las paredes del Cleopatra.







Editorial B de bolsillo






    Autor: Karen Robards
    Título: Corazón Negro
    Género: Romántica. Histórica.
    A la venta el 30 de abril

Sinopsis: En la Inglaterra de la Regencia, una hermosa joven ve trastocada su vida cuando un apuesto canalla se cruza en su camino.

Lady Elizabeth, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, se ha hecho fama de rompecorazones, dado que ha roto un compromiso tras otro. Neil Severin, un apuesto canalla con el corazón tan negro como su reputación, es un asesino a sueldo del gobierno que ahora ha caído en desgracia.

Su último objetivo era un caballero muy querido por Beth, y ella ha frustrado sus planes. Neil se promete a sí mismo utilizarla para sus propósitos, pero entonces las circunstancias los convierten en inesperados compañeros de aventuras…





6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la saga de D. Jones. Hace tiempo que estoy buscando el de Primera tumba y espero hacerme con él pronto. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Si? Yo personalmente no he seguido la saga, que tal está? Me la recomiendas? Justo estoy empezando a leer este género y busco diferentes opiniones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que he leído de ella, en general gusta mucho. El problema que tengo es que no encuentro el primer libro en las librerías de mi ciudad. Al final tendré que acabar pidiéndolo por internet. Tengo ganas de hincarle el diente y comprobar si de verdad está tan bien como dicen jeje

      Eliminar
    2. Hola! Yo sí lo he leido. Es más, estoy deseando que salga el cuarto libro y haré reseña!! No puede dejarlo escapar. Recuerda un poco a entre fanstasmas, pero con bastante más gracia!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Muchisisisisimas gracias por seguirme. Yo no iba a ser menos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también. Y por comentarnos! Nos leemos :)
      Besos!

      Eliminar