Desde hace mucho tiempo que quería hacer esta entrada. Lo que me echaba para atrás es que es una entrada muy corta, pero al final mis ganas han podido más y aunque sea corta espero que la disfrutéis tanto como yo. Y es que si os gusta Peter Pan y tenéis pensado viajar a Londres hay tres lugares que no os podéis perder de visitar.
El primer sitio es obviamente, el Big Ben. Pero vaya, nadie que vaya a Londres no se pasa por esa zona porque no sol esta el Big Ben sino un montón de sitios más por ver y monumentos y edificios preciosos. Pero vaya, en esta entrada lo que nos interesa es el Big Ben, por donde los niños pasan en su viaje hacia Nunca Jamás. Os recomiendo ir de día pero también de noche, que es cuando suceden los hechos en nuestra historia y es cuando tiene más magia (al menos a mi parecer).
El segundo sitio es un pequeño rincón de Hyde Park dedicado a Peter Pan. Como el Hyde Park es enorme, os recomiendo bajar en Lancaster Gate. A mi me habían dicho que era muy difícil de encontrar la estatua de Peter Pan que hay en el parque, pero la verdad es que miramos un mapa turístico que nos habían dado en la estación y bajando en Lancaster Gate son apenas 5 o 10 minutos caminando y viene señalizado. En las fotos podéis ver una de las indicaciones, la estatua en cuestión y la placa que hay en el suelo.
El tercer lugar fue un descubrimiento de Gin ya que yo no fui (pero no faltara en mi próxima visita). Se trata del Disney Café que hay en Harrods, donde podemos encontrarnos con esto:
No puedo imaginarme un sitio mejor donde tomar café.
Y hasta aquí la mini entrada de hoy. Os recordamos que si queréis saber la verdadera historia sobre Peter Pan y no la de Disney la explicamos en La versión más oscura de los cuentos: Peter Pan
Hace un tiempo decía en mi face que peter pan es un niño muerto y, por esa razón no crece.
ResponderEliminarEsto Fue contestado por Julia Pons Montoro, (autora de la trilogía Memorias del otro lado). Ella dijo: Es muy posible que peter pan sea un niño muerto. Me dio un montón de razones distintas a las mías para pensarlo.
Desde entonces, me interesa muchísimo más todo lo relacionado con el cuento.
Gracias por la entrada!
¡Hola! Fui a Londres en 2012 pero no tenía ni idea de que había todo esto relacionado con Peter Pan. Cuando vuelva, que espero que sea pronto, no me iré sin antes haberlo visitado. Por cierto, te invito a pasar por mi blog ya que lo empecé anoche, espero que te guste :) ¡Un beso!
ResponderEliminarMe ha encantado! Ojalá algún día tenga la oportunidad de visitar Londres. besos
ResponderEliminarCada vez que veo una de estas entradas que haceis me dan ganas de ir al sitio en cuestion. Me ha encantado esta, como siempre.
ResponderEliminarSaludos
Nunca he estado en Londres y me encantaría ir porque hay muchas rutas literarias que quisiera hacer como esta de Peter Pan o de Harry Potter, qué pena no ser rica XDD
ResponderEliminarVolviendo a Peter Pan, todos los que hayamos leído el clásico sabemos que los jardines de Kensington son muy importantes en este libro y creo que es allí donde está la estatua que mencionas, debe ser precioso verlo ;)
Saludos
Que cosa tan bonita.. me encanta peter pan
ResponderEliminarsaludoss!
Ay por favor, me encanta esta entrada, soy fan a muerte de Peter Pan xD
ResponderEliminarEs más, hace un par de años estuve en Londres y íbamos val de tiempo y dije que yo no cogía el avión sin ver antes la estatua de Kensington xD
No conocía el Disney café, pero me he enamordado del sitio. Si vuelvo, lo buscaré sin falta :)
Un saludo!
Hola! Qué bonito es Londres! El Big Ben es de visita obligada, de noche es precioso, estoy de acuerdo contigo ;) Y estuve en Harrods pero no sabía que había esta cafetería, qué monada! Me apunto este y el parque con la estatua de Peter Pan para cuando haga una segunda visita a la ciudad ;) Besos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa figura de Peter Pan es uno de mis lugares favoritos de Londres, tengo miles de fotos con él porque estuve estudiando un año allí y cada vez que venía alguien a visitarme era una visita imprescindible!!
Un beso
Que interesante! Lo tengo pendiente de leer, me compré no hace mucho una edición especial muy bonita. Besos.
ResponderEliminarHola! Buenisima la entrada, me encanto.
ResponderEliminarAmo viajar y conocer lugares nuevos. Y Londres no conozco :(
Espero algun dia viajar hasta alli y visitar los lugares que mencionas! Parecen tan magicos! Y si son asi en una foto, ni me quiero imaginar en persona
Me ha encantado tu blog, asi que me quedo por aqui.
Saludos! Nos estamos leyendo :)
Yo muero por algún día poder viajar a Londres ♥
ResponderEliminarMe encanta Peter Pan,si voy por alli te haré caso y lo iré a visitar *O* Es genial *O*
ResponderEliminar