lunes, 12 de agosto de 2013

Beatiful bastard. Un tipo Odioso - Christina Lauren








Título: Beatiful bastard. Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren
Género: Romántica
Editorial: Random






Sinopsis: 

Chloe lleva muchos años preparándose para finalizar sus estudios y para ello ha de presentar un proyecto final impresionante y que mejor que con uno de los mejores en el sector del marketing como es Bennet Ryan. Él es atractivo, y con un curriculum impresionante, pero su carácter de mil demonios es imposible de aguantar. 

Reseña: 

Este libro ha salido a la venta en España apenas hace unos días y ya te lo vendían como la nueva novela que ha cautivado al mundo y que no puedes perdértela, así que ni corta ni perezosa me lo he querido leer, a ver si había alguna diferencia con los cientos de títulos que desde el año pasado están bombardeando a las librerías.
 
Es cierto que por su corta dimensión hace que te lo puedes leer en dos horas, pero eso no siempre es bueno, y para mí gusto, nunca. ¿Por qué? Es más de lo mismo. Chica con poca experiencia sentimental, jefazo tío bueno perfecto, pero con un carácter difícil y que en ocasiones le querrías dar dos guantazos.

No contentos con “más de lo mismo” encima es rápido. Antes de acabar el primer capítulo ya se han acostado ¡¡Y no se soportan!!... vamos a ver, ¿Dónde entra en la cabeza de cualquier persona que te caiga mal alguien, lo odies, sea lo peor para ti y que de buenas a primeras te meta mano y te dejes? Yo le suelto una fresca.

Seguramente si este hubiera sido de los primeros libros que hubiese leído me habría “gustado” (y va entre comillas porque sólo porque me entretenga no significa que me guste), Se que estoy siendo dura con este libro, pero es el último que me voy a leer este verano de este género y claro, ha sido algo decepcionante. Y no obstante seré sincera, leeré el resto de libros, porque soy masoca, me gustan los libros de amor y sexo. Soy una persona extraña que no puede dejar una saga a medias, pero aún así soy sincera.
Cada capítulo del libro se corresponde a uno de los dos protagonistas, eso sí puedo decir que me ha gustado bastante. Es raro en este género ver el punto de vista masculino, claro... desde las manos de una mujer.
Decir que este libro está escrito de mano de dos aficionadas al fanfic y que por lo que he podido leer sobre él (ya sabéis que trato de no informarme de algo hasta después de leerlo y me ha pillado de vacaciones y sin internet) han comprado los derechos para una película, ahora ya pueden prepararse para hacer una película porno, sino la gracia se pierde y creerme hay sexo en cada capítulo y en algunos hasta dos veces.

Una reseña corta, lo sé, pero no me odiéis porque el motivo es que me he cansado de escribir siempre lo mismo. Espero que la próxima que os escriba lo haga con más ganas y aunque sea del género romántico no sea de la parte erótica. 

Pasar unas buenas vacaciones!! 


13 comentarios:

  1. Mira que no me llama nada la atención este género. Seguramente no sean todos iguales, pero a veces lo parece...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He visto este libro por media blogosfera pero no me llamaba mucho la atencion. Despues de leer tu reseña me llama menos todavia. A ver si pasa pronto esta moda y volvemos a tener libros con mas historia y menos tonteria.

    Que tengas unas buenas vacaciones. Descansa y disfruta.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. ¿No pueden innovar un poco, aunque sea un poquito de nada, en este género? Todas las novelas son parecidas y ya empieza a cansar la proliferación de argumentos similares.

    Yo, desde luego, no leeré la novela ni la saga, no me atraen lo más mínimo. A una novela erótica ahora le pido que sea original, o si no paso de largo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Buff, qué va... estoy cansada de los libros así, no pienso arriesgarme.
    No sé cómo sacas el valor para seguir con la saga xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco saturada del mismo tema, y eso que no he leído mucho, pero mira qué hay historias que contar.... No lo voy a leer, gracias por avisar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente no salen más que libros de este estilo, y la verdad es que hay que cambiar un poco de género, porque sino llega a cansar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estos días no paro de verlo por la blogosfera...me gusta el género pero tengo aún varias pendientes de lectura...y siendo encima más de un libro...como que no jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    pues la verdad es que no me llama para nada
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sinceramente, no me gustan este tipo de libros, los prefiero en película ya que suelen tener escenas graciosas y tal, pero, como dices, al leerlo es siempre más de lo mismo.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas cosas me he perdido estos días en los que he estado más inctivo en el mundo blogger.
    Este libro no me llama, pero muchas gracias por la reseña!!!
    Ya no tardaré en volver.
    Ya sabéis que el mes de agosto me está resultando poco activo por otros quehaceres, que no vacaciones.
    Besazos a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no me llama mucho la atencion y no parece tener buena pinta asi que... xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ahora mismo no me llama la atención, he leído este verano algo similar, y creo que ya he tenido suficiente. Soy parecida en ti, en el aspecto de no poder dejar una saga a medias :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No me llama nada este libro, pero igualmente gracias por la reseña^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar