viernes, 2 de enero de 2015

Las ranas también se enamoran - Mega Maxwell







Título: Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Género: Romántica (chik-lit)
Editorial: Versatil









Sinopsis: 

Marta es una joven y divertida madre que trabaja en el taller de Lola Herrera, diseñadora de vestidos de sevillanas, y donde también ha encontrado su pequeña familia. Su vida parece tranquila y estar encaminad tras romper con el sinvergüenza de su ahora ex-novio, pero todo se pondrá patas arriba cuando se cruce en su camino un inglés serio y recto totalmente opuesto a ella con el que se llevará a matar.


Reseña: 

Y la primera reseña del año del blog corre a cargo de una servidora (Ryuichi) y como no podía ser de otro modo traigo otro de Megan Maxwell para amenizar un poco las vacaciones de navidad en las cuales tienes ganas de relajarte, descansar después del estres de las compras y el empacho de las comilonas, y es que Las ranas también se enamoran, es una novela ideal para este fin. 

Ya sabéis que trato de ser lo más parcial posible, pero es que esta novela simplemente me llegó al corazon. Me reí tanto con Marta, tanto, que creo que ha diferencia de lo que suelo decir en la mayoría de reseñas que escribo, es un personaje femenino que me ha encantado! Y ya era hora! Normalmente me sacan de mis casillas porque suelen ser muy tontas, pero en este caso Marta piensa las cosas y las recapacita. Es alocada, pero también es responsable a pesar de su juventud. Me gusta que no es la típica protagonista celosa y tonta que exige cosas imposibles al chico protagonista, y ya era hora de que una mujer tenga el orgullo suficiente para saber cuando callar y cuando batallar. Simplemente, magnifica. 

Sobre Philip, el chico protagonista, me encanta porque es el prototipo perfecto de inglés serio que nos pintan en las películas, o que nos venden como son. En un principio parece un engreído, pero vas conociendole y te das cuenta que a pesar de sus cositas, que todos tenemos, es un hombre medianamente razonable. Simplemente es un amor de hombre, aunque en este caso creo que es él el que en alguna ocasión me ha sacado de mis casillas con sus tonterías, pero es lógico si tenémos en cuenta su vida (que descubrireis cuando leáis).

Me he reído tanto con esta novela, que en ocasiones tenía que echarme la mano en la boca para no soltar una carcajada. También he echado fuera unas cuantas lágrimas tanto de pena del corazón como de alegría. Es tan bonito!! Ojalá fuera real el amor que Maxwell nos plantea en este libro...

Dejando de soñar despierta, diré que ha habido una cosa que personalmente (muy personalmente) me ha gustado y me ha hecho sentir un tanto extraña, y es que aquí la prota se llama como una servidora, sí, me llamo Marta (un nombre precioso) y se hacía tan raroooo!!! 

La portada es super divertida y colorida, es una cosa que siempre me llamó de este libro y ya va por su 10ª edición (por algo será).Aunque la sinopsis del libro adelanta acontecimientos que suceden, y eso en un principio me dejó algo descolocada.

Definitiva, y como siempre, lo recomiendo absolutamente. Es una novela romántica de las que te emocionan y te erizan la piel. Es tan cercana y real que en más de una ocasión me he visto demasiado reconocida en las formas de hablar o actuar de los personajes. Es tan dinámica que cuando te has querido dar cuenta ya te has acabado el libro. Fantástico. 


Un saludo a todos y feliz año nuevo.



9 comentarios:

  1. Holaaa!
    Lo tengo en la estantería desde hace tiempo, pero de momento no lo voy a leer porque me he saturado de Megan y solo hay un libro suyo que leería.
    Aún así, me alegro que te haya gustado y espero leerlo en este 2015.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído de esta autora Pídeme lo que quieras y Te lo dije, y no congenio demasiado bien con sus historias, aunque es verdad que sus protagonistas femeninas se caracterizan por ser muy fuertes y luchadoras y tener un carácter de lo lindo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo lea alguna vez , no conosco nada de esa autora

    ResponderEliminar
  4. Lo que me rei con este libro, es uno de los que mas me gustan de Megan Maxwell.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad no es mi tipo de lectura, pero tal vez le de una oportunidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar con esta autora y este es el libro que más me atrae de todos los que tiene, a ver cuando puedo hacerme con él
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de la autora y este en concreto lo tengo en mi lector así que espero que por fin este año caiga sí o sí. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama mucho la atención este libro y a la autora la tengo pendiente así que creo que sería una buena opción empezar por este, apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo este libro apuntado hace bastante y luego nunca acabo de animarme con él.. espero hacerlo pronto. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso(:

    ResponderEliminar