martes, 28 de octubre de 2014

Siempre te encontraré - Megan Maxwell







Título: Siempre te encontrare
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romántica, historica.









 Sinopsis: 


Kieran O'hara es todo un rompe corazones y hace suspirar a todas las mujeres allí donde va. No cree en el amor, ni en palabras dulces y se ha estado riendo de sus amigos McRae desde que estos se desposaron y suspiraban por sus guerreras mujeres. Lo que él no sabe es lo que su futuro le espera y es que aparecerá en su vida otra mujer más luchadora que sus amigas Megan, Gillian y Shelma. Una hada de los bosques que le retará y se resistirá como ninguna ¿Caerá Kieran a los pies de la joven guerrera? 

Reseña: 

Sí, sorpresa, os traigo una nueva entrega de Megan Maxwell. Soy consicente de lo pesada que he estado este año con esta autora, pero es que me encanta. Deboro sus libros y he de admitir que tras leerme Siempre te encontrare, he tenído que volver a leerme Deseo concedido y Desde donde se domine la llanura (que podéis leer en el blog sus respectivas reseñas) porque echaba de menos esos saltos en el corazón que cada una de las situaciones conseguían arrancarme. Los pelo de punta y en más de una ocasión ha conseguído hacerme sentir en la piel de la propia Angela y sufrir con ella. Obviamente, y como me pasa en la mayoría de libros románticos, me pongo en la piel del hombre también porque las heroínas suelen ser tan tontas.... no es algo habitual en las guerreras maxwell, gracias a dios, pero como se trata de hacernos ver un lado lo mas real posible, si que de vez en cuando me han entrado ganas de entrar en las páginas y darles una colleja por tontas. 
Es difícil leer este tipo de novelas si no te pones en la situación de la época, porque pueden ser muy machistas en algunos aspectos. Aunque precisamente estas mujeres es lo que tratan de reivindicar, por lo que luchan. El demostrar que ellas son tan capaces, o más, que los hombres para enfrentarse a los peligros y a las pruebas que se puedan encontrar en el camino. 

Pero bueno, hablaré del libro, aunque como podéis imaginar me he enamorado completamente de esta saga y pocas cosas malas escucharéis salir de mi boca (o de mis dedos). El libro duró en mis manos menos de un día y era imposible sacarme de sus páginas. Imaginaos mi nivel de enganche con él que me fui a trabajar con apenas 2 horas de sueño en el cuerpo. Es tan fácil de leer y de situarte en el contesto de la historia, que te crees un personaje más. Aparte de que está situado en uno de los enclaves más bonitos del mundo (o eso creo yo y eso que aún no he tenido el gusto de ir) Escocia, en su época de castillos feudales. Donde los highlanders cabalgaban sus verdes prados y las aldeas de piedras grises adornaban los laterales de las carreteras de arena. Un lugar mágico de donde no querrías escapar jamás. Y esa es mi única pega, que nunca quiero escapar de sus relatos y consigo abstraerme totalmente de la realidad. 

Para mí un libro bueno esel que consigue hacerte creer y visualizar que estás en medio de la acción, y esta novela lo consigue. 

De las tres novelas que hay de esta saga, no es mi favorito, ya que el primero es sin duda una obra delicada y genialmente hilada, pero me ha gustado más que el segundo en el que flojeaba un poco en ocasiones por sus personajes. 

Una cosa que no acaba de gustarme, o que me ha dejado descolocada y tengo que estudiar, es el tiempo transcurrido entre la primera novela y esta tercera. Ya que están todas conectadas aunque con años de distancia, y creo que las fechas que aparecen en los libros son erróneas. (soy así de quisquillosa al leer y fijarme en detalles). Otra cosa es que en el primer libro la madre de Kieran tiene un nombre, y en cambio en el tercero otro, pero no se si es problema de mi edición. He de confirmar sospechas y os comentaré. 

La historia tiene pinta de tener un cuarto libro a las puertas, pero espero que no nos haga esperar tanto en su publicación. 

Espero que os guste tanto como a mí y que me comentéis vuestras impresiones. Me encanta saber si solo yo percibo esos sentimientos escapando de las palabras que usa Megan Maxwell o si por el contrario es una sensación general. 

Saludos!!


7 comentarios:

  1. Solo leí un libro de la autora y me encantó! Espero leer algo más <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído los anteriores y la verdad es que hay otros de la autora que me llaman más.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha gustado mucho este libro de Megan Maxwell. Me he alegrado volver a encontrarme con la Megan que mas me gusta, es decir, con las historias que escribia antes de la famosa trilogia. Con este libro me he vuelto a emocionar, he simpatizados con los protagonistas y me ha dejado con muchisimas ganas de mas. Espero que no tarde mucho en publicar la siguiente novela de esta saga que promete ser tambien de armas tomar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído nada de la autora todavía pero espero hacerlo pronto ya que tengo curiosidad así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. al igual que a ti me encanto el libro y lo lei en un dia... tenemos ideas parecidas para mi deseo concedido es el mejor libro de megan y seguro es porque megan es su mas grande guerrera. con respecto al seguntdo tambien me gusto mucho aunque en ocasiones sentia que Gilliam rayaba en el capricho o en la terquedad. con respecto las fechas creo que el error se produce en el segundo que es previo a este pero la fecha es 1348 que es demasiado desde el primero que es en 1314 y luego este es en 1325 que se ajusta mejor a la edad de zac. lo de la madre de Kieram no me había dado cuenta...gracias por la reseña es agradable saber que no soy la unica flipa' que se lee el libro seguido sin parar apenas para comer o hacer pipi o hacerlo con el libro en las manos... jijiji... me encanta megan y he leido toda su obra... a la espera de nuevas publicaciones. besos...

    ResponderEliminar
  6. A nosotras esta autora nos da mucha pereza, así que va a ser que no :)

    ResponderEliminar