martes, 9 de septiembre de 2014

The Wizarding World of Harry Potter (Universal Studios Japan)

¡Buenas queridos muggles!
Y digo muggles porque aquí servidora ha conseguido entrar finalmente en Hogwarts. Tal como visteis los que nos seguís en Twitter o Facebook, hace unos días dos de las administradoras (yo y Ryuiching) nos fuimos de viaje dentro de los libros de Harry Potter, o lo que es lo mismo, a Universal Studios Japan y más concretamente al "The Wizarding World of Harry Potter", la nueva zona del parque dedicado a la famosa saga de nuestra infancia.
Pero antes de empezar deciros que como teniamos muchas fotos porque queriamos enseñaros al máximo posible como era ese mundo, no hemos podido subirlas todas en la entrada, pero si en nuestra pagina de facebook. Los interesados las tenéis aquí
Como acaba de abrir hace relativamente poco, aunque vayas desde primera hora de la mañana encuentras colas enormes en todos lados. Tanto para entrar como para subir a las atracciones, pero la experiencia vale mucho la pena y hoy queremos compartir esa experiencia con vosotros. 
Una vez sigues un recorrido entre arboles empezando por una plaza que recuerda al Stonehenge y pasando delante del coche estampado de los Weasly, llegas a Hogsmeade. Allí lo primero que ves es la puerta de entrada, la estación de tren con el Expreso esperando y un montón de edificios nevados que poco a poco iremos descubriendo a que tiendas o lugares corresponden.





Más adelante nos detendremos con más atención en cada uno de estos edificios, pero de momento seguimos nuestro viaje a través de Hogsmeade hasta llegar a la que seguramente sea la parte más fotografiada del parque: Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechiceria. Decir que el colegio esta recontruido tanto por fuera como por dentro, y despues de hacer una hora de cola un dia entre semana tranquilo o tres horas en los días de máxima afluencia, podemos visitarlo por dentro a la vez que acedemos a la atracción principal del parque. Dicha atracción se trata de una realidad virtual mezclada con una extraña montaña rusa. Perdonad la extraña explicación, pero no se como explicarlo mejor. Subes a unos asientos que van en lateral y de cuatro en cuatro muy similares a los de cualquier atracción fuerte tipo Furius en Port Aventura o similares, con su proteccion arriba y todo eso. Entonces aparecen imagenes de Harry y Ron encima de unas escobas y tu tienes que "seguirlos", gracias a la montaña rusa da la sensacion de estar volando en una escoba. Pero además de eso el recorrido te lleva por varias escenas de la saga, por ejemplo en un momento Hagrid te pregunta si has visto un dragón, y tras una parte de realidad virtual escapando del dragón de repente aparece un dragón "de verdad" en la atracción que "escupe fuego". También sucede lo mismo con el Sauce Boxeador, en el que tu asiento se va moviendo para evitar sus golpes (y me refiero a los golpes de un árbol a tamaño real que hay en medio y que se mueve, no de una imagen en la pantalla), la araña Aragog con sus pequeñas que escupen algo que parece agua e incluso unos Demontores. Todo ello van mezclando realidad virtual con figuras reales durante el recorrido de la atracción.


 

Delante del colegio tenemos la segunda atracción del lugar, mucho más sencilla. Es una montaña rusa donde el vagón principal tiene forma de hipogrifo hecho con paja o cáñamo. Lo atractivo de esta atracción es que mientras haces cola puedes ver la casa de Hagrid.
Después de un día agotador haciendo colas y más colas, caminando, mirando tiendas y visitando, nos fuimos a las Tres Escobas a por una buena cerveza de mantequilla...aunque bueno, en realidad las cervezas las vendían en una tienda que habia en medio de la calle principal y no ne las Tres Escobas, pero así queda mejor. En las Tres Escobas se podia comer, pero era bastante caro y poco apetitoso así que nos fuimos a otro restaurante.
Podias pedir la cerveza de mantequilla fria o normal, y más bien sabia a cerveza de caramelo. En mi opinión estaba mejor la fria, pues caramelo con gas no es una buena mezcla (la no fria tenia algo de gas), pero eso ya va a gustos.
Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo algunas fotos de las tiendas de Hosgmeade que seguro que reconocereis.
 
 Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Es larga, pero espero que os haya gustado. Queria compartir este maravilloso sitio con todos vosotros, y ya se que esta lejos, pero espero que algun dia podais venir a este o al de EEUU. Por cierto, antes de irme, un amigo os manda saludos.
¡Besos!
Prometo solemnemente que mis intenciones no son buenas.

18 comentarios:

  1. Ay que sitio mas divino, yo quiero iiiiiiiiiiiiiiir!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    WOW, que guay!!! me encantaría ir, espero poder hacerlo un día!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que envidia me dais, que envidia mááááááás grande T_________T
    Algún día iré, lo juro, es algo que tengo que hacer antes de morir.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!! como quisiera estar ahí jaja ya me habría sacado miles de fotos.

    ResponderEliminar
  5. envidia sana!!!!!!!!!! que bien que hayáis podido disfrutar eso en el viaje por Japón!! jooooooooooooooo yo también quiero T-T
    Besotes y no hagáis muchas diabluras

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda experiencia! Creo que es un sitio al que hay que ir al menos una vez en la vida. Y seguro que habéis hecho un montón de fotos, yo no podría parar xD
    Me echa un poco para atrás tanta gente, creo que le quita la magia. Habrá que esperar a que llegue el día en que sea un pelín menos concurrido, si es que ese día llega jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! k bien que os lo teneis que haber pasado. Que envidia (pero de la sana, jeeje).
    Iré algun dia.Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas...!!!
    Eso si que es pasárselo bien. Lo único las colas que desesperan. La verdad que llama la atención las fotos que me recuerdan fielmente a la saga de Potter. Y esas experiencias es mejor vivirlas a que te las cuenten.
    Gracias por compartirlo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Que envidia que me has dadoooo!!! Joooo yo quiero ir sniff sniff, me alegro un montón que hayas disfrutado de aquel sitio que por la fotos y por lo que cuentas tiene que ser maravilloso. Creo que incluso mejor que el de USA ya que lo japoneses para esas cosas son unas máquinas jejejeje. Una entrada que me ha encantado y que me ha puesto los dientes muuuuy largos jajajaja. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Ooohhhh que super mega envidia me habéis dado jajajaja, muchas gracias por la crónica, me ha encantado!!!Lo peor es la gente...pero es que quien no va a querer ir??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Oh, yo he ido este verano a los Universal Studios de L. A. y estaban construyendo la parte de Harry Potter (aunque la verdad es que al ritmo que iban no me extrañaría que los abriesen el año que viene xD). De todas maneras, me encantaría visitar los de Japón, y me alegro de que tú hayas podido :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Por favor que preciosidad todo, las calles, las tiendas... hasta la señora gorda del cuadro, que gracia me ha hecho! Seguro que a pesar de las colas merece la pena verlo, que envidia. Gracias por compartirlo, besos!

    ResponderEliminar
  13. aww qué envidiiaaaa!!!!! Ojalá algún día vaya ^^
    Gracias por compartir la experiencia <3

    ResponderEliminar
  14. Madre mía me muero de envidia U_u.... mi deseo es poder ir al parque temático.. me alegro tanto por ti que puedas ir... yo me hubiera vuelto loca echando mil fotos un millon más jajaja... amo todo el mundo mágico de harry potter y siempre seré fan de su saga y sus películas... madre mía como deseo ir... espero algún día mi deseo se haga realidad jeje.

    ResponderEliminar
  15. Pero como me gusta volver de vacaciones ty verme al Ilwen tan contenta allí en Japón!!!
    Me encanta!!!
    Un beso a todas las chicas de la biblioteca!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué envidia! Lo que daría yo por poder ir a alguno de los parques :(. Ver las tiendas, beber la cerveza de mantequilla... es uno de los sueños de mi vida.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría ir *-* Voy a convencer a mi novio ya de ya jajajaja :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar