martes, 12 de agosto de 2014

Entrevista a Jordi Balaguer

¡Buenas tardes lectores y lectoras del blog!

Hoy os traemos una entrevista a Jordi Balaguer, autor de la triologia El amante de la luna, cuya reseña de las dos primeras partes la podeis encontrar aquí y aquí. En primer lugar muchas gracias a Jordi por su tiempo y su paciencia, y una entrevista a mi parecer muy interesante por sus respuestas. En segundo lugar, perdonad por el ruido de fondo. En un principio pensé que seria una buena idea pero esa cafeteria en concreto en aquel día de partido no fue la mejor elección. Aún así las respuestas se escuchan bien. Hemos optado por la idea del video por darle dinamismo a las entrevistas y que no sean algo más entretenidas, a ver que tal es el resultado y si podemos hacerlo con más autores. Además, así ellos pueden explayarse mejor en sus respuestas y tiene un aire más espontaneo. Esperamos que os guste.

       


5 comentarios:

  1. En principio no es el tipo de novela que me apetece, pero me han gustado mucho algunas de las cosas que cuenta Jordi Balaguer sobre su concepción de la escritura; me ha picado la curiosidad...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista ^^
    No conocía la obra pero puede que me gustee <333

    ResponderEliminar
  3. No conocía la trilogía de este autor, pero al ver la entrevista y ver su forma de expresarse me apetece leerla!
    Muchas gracias por traerla!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Me ha encantado el vídeo :D Dura 17 minutos (¡17!) y no se me ha hecho para nada pesado ^^ El primer libro me lo regalaron por Navidad hace cosa de un año y la verdad es que hasta ahora ni me había planteado leerlo. Lo tengo muerto de asco en la estantería. Ver como el autor comenta su libro, la pasión con la que habla, la espontaneidad y esos momentos de nerviosismo y sonrisas... Voy a leer el libro, aunque sea un pedazo de tocho y tarde meses porque no doy para tanto, pero voy a leerlo :)
    Muchísimas gracias por compartir la entrevista ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído nada de él, pero después de la entrevista me entran ganas de hacerlo :D
    Muy muy buen vídeo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar