martes, 29 de julio de 2014

¿Cerrada por vacaciones?

¡¡No entréis en pánico todavía!!
 


Hola a todos los que nos leéis. 

Como muchas otras personas hemos decidido hacer unas míni vacaciones y por supuesto afectará a la actualización del blog. Pero no temáis, esto no es el fin. Tampoco hemos decidido parar de publicar, pero si que nos vamos a dar un margen de publicación y a partir de la semana que viene nuestro calendario variará.  Aunque será por un periodo corto, a mediados de Septiembre querémos volver a estar al 100%.

De momento pasaremos de realizar tres publicaciones semanales, que hasta ahora eran los Lunes, Miércoles y Viernes, a realizar dos en los días Martes y Viernes, para que tengáis tiempo de disfrutar de nuestras entradas.

El contenido del blog serán reseñas de libros, y artículos/secciones como hasta ahora se había venido realizando, pero pueden ir variando.

Hemos meditado mucho esta decisión. No nos gustaba la idea de dejar de publicar de golpe, porque nos gusta la constancia y sabemos que si se pierde el ritmo, puedes "acomodarte" a ello, y por eso hemos tomado la decisión únicamente de relajar el ritmo.

Queremos dejar claro que disfrutamos con cada una de las lecturas que realizamos y de redactar las reseñas que os traemos. Por ello nos gustaría desearos unas buenas vacaciones y que aprovechéis este tiempo de libertad de trabajos o estudios para dedicarlo a lo mejor, leer un buen libro.
 
Yo soy amante de leer en la playa, tomando el sol y junto a un cocktail refrescante (vale, personalmente lo del sol no, pero el cocktail bajo la sombrilla sí). 

Otra vez, siempre desde la opinión personal, disfruto de las novelas románticas "chikli"t o de las novelas "juveniles" que suelen ser amenas, rápidas y entretenidas. Esas que no te hacen falta prestar el 100% de la atención en el libro. El año pasado yo leí Divergente e Insurgente, Un tipo odioso, y creo que me releí 50 sombras de Grey, porque sí, soy una enamorada del amor.  

Y hablando de 50 sombras de Grey (sí, tenía que mencionarlo) ¿ya habéis visto el trailer que se estrenó la semana pasada? Yo como unas 50 veces y sí, Jaime Dornan no es Matt Bomer (aunque en este blog había una pelea Ian vs Matt), pero tampoco está nada mal y me gusta darle una oportunidad, aunque he de admitir que para mi gusta Christian debería de tener una cara más aniñada, de esas que las ves y piensas "este no ha roto un plato en su vida" y se ha cargado la vajilla entera. Por otra parte Dakota me parece estupenda, porque Anastasia no la esperaba para nada una mujer preciosa. Mas bien dejada y juvenil, un tanto desastre y con cara de ratón de biblioteca (recordad que es de las nuestras :P). 


También ha salido el trailer de ña tercera película sobre el Hobbit, ese libro de 200 páginas que ha tenido 3 películas, y luego para libros de 700/800 páginas hacen una película de hora y media... Esperemos que al menos valga la pena que jueguen así con una obra maestra para engrosar el bolsillo de hollywood....


Y con esto y un bizcocho nos leemos pronto. Recordar que en nuestro apartado de Reseñas podéis encontrar todas las que hemos realizado hasta el momento organizadas por género y por apellido de autor. 


9 comentarios:

  1. que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pasad una vacaciones estupendas :)
    Sobre los tráilers, a mi Jamie me encanta como Christian, y Dakota no me gusta como Ana xD y el tráiler en si está bien. El de El Hobbit me encanta*_______*
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutadlas mucho y nos leemos a la vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues que descanséis en vuestras vacaciones!
    A mí también me hace poca gracia lo que han hecho con el Hobbit...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad mucho del merecido descanso.
    El Hobbit... no me gusta la película, lo siento
    Besos

    ResponderEliminar
  6. aww espero que disfrutéis de las vacaciones y volvais con las pilas cargadaas!! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que hay veces en que uno necesita bajar el ritmo para luego poder estar a tope como bien habéis dicho así que adelante con estas vacaciones y que las disfrutéis mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ryuichi! ^^

    ¡Disfruta muchísimo de esas vacaciones! :DD
    De todas formas, relajar un poco el ritmo no está mal :) Yo seguiré pasando por aquí ^^
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver la tercera parte de El Hobbit, aunque no he leído el libro jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar