viernes, 27 de junio de 2014

Amos y Mazmorras III y IV - Lena Valenti



Título: Amos y Mazmorras III y IV
Autora: Lena Valenti
Género: Erótica, romántica, policíaca.
Editorial: Vanir

Sinopsis:

Después del torneo de amos y mazmorras, donde se conocieron Leslie y Markus, todo parecía ir sobre ruedas hasta que son encomendados a una nueva misión. En esta ocasión se enfrentarán a las mafias rusas y a la trata de blanca que desde hace años Markus está persiguiendo.
No solo tendrán que lidiar con las mas peligrosas mafiyas, también deberán enfrentar lo que sus cuerpos están tratando de decirles, que la tensión sexual entre ambos no está resuelta.

Reseña: 

 Tras leer una obra como la primera parte de Amos y mazmorras, donde dentro del nuevo género erótico que está salpicando las librerías es un tanto novedoso, me daba miedo el enfrentarme al temido "más de lo mismo" que nos quieren vender las editoriales. 

Somos muchos los que, incluso adorándolo, estamos empezando a coger un poco de manía a los libros de erótica. Yo personalmente me siento un monedero con piernas, estúpido y que sigue a las grandes masas. 

Tardé bastante en hacerme con los ejemplares de estas novelas, porque a pesar de mis reparos....¿que queréis de mí? Es Lena Valenti, la autora que se ha abierto paso ella misma con garras y dientes en este mundillo de víboras y "sacacuartos". Tenía que conseguirlos y leerlos. 

En esta ocasión tenemos como protagonistas a Leslie y Markus, que ya los habíamos conocido en la amos y Mazmorras I y II. Él era uno de los encargados de domar a las Sumisas en el juego de amos y mazmorras que Valenti creo. Ella era una policía infiltrada que había desaparecido. Ahora ellos son los protagonistas y nos los encontraremos luchando contra la mismísima mafia rusa (hay es nada).

La historia es muy interesante, entretenida y con bastante acción. Si te gusta las historias de detectives, policías, malos y malísimos, te encantará.

No obstante, no esperes que sea igual que su predecesora, ya que (gracias al cielo) no veremos una calcomanía. Sí que tiene algo que ver el tema de los amos y sumisos, pero (y es un gran pero) solo será un medio totalmente justificado para su aparición. No va sobre ello, o al menos no se centra en ello. El fin del libro no es verlos como dicho juego sexual, aunque las veces que sale en la novela está muy bien encaminado.

En esta ocasión diré, sin animo de ofender a nadie, que Markus, personalmente, no me ha gustado nada. Es un hombre atípico en estas historias, es cierto, pero es que me sacaba de mis casillas!! Es tan esquivo, tan melodramático. Cuesta mucho hacerse con el personaje por todo el misterio que le rodea y por lo tanto nunca sabes por donde va a salir. Te sorprende con cada una de sus decisiones. Aunque yo creo que Leslie es demasiado mujer para él. 

Y sí, como imagináis, Leslie me gusta como personaje, aunque no me gusta lo que Markus hace en ella. No quiero arriesgarme a "spoilear" a nadie, así que seré lo mas vaga posible en la descripción. No sería justo, ya que me sorprendió muchísimo su actitud frente al Mohicano. Saltándome eso, ella es una mujer independiente, dura, capaz. Es inteligente. Es una mujer sin miedo a nada ni a nadie y segura de qué quiere en la vida. Markus desbarata lo que hasta ahora ella había querido y deseado y le hace perder el norte.

Pero no todo es bueno, ya que no acabé con un gran sabor de boca. Es cierto que me gusta como escribe Lena, porque es muy cercana. Parece que estés hablando con una amiga en una cafetería. Sus palabras son muy comunes y nada pesadas. Se hilan con facilidad aunque sin floritura ni relleno innecesario. Pero la historia en sí.... había algo que no acababa de encajarme, y es que, como digo más arriba, ambos personajes me suponen una contradicción. Ella me gusta mucho, pero él no. Aunque tal vez esa es la magia de este libro, que es como la relación que cualquier amiga puede tener y que no siempre te ha de gustar su pareja.

Mi resumen es, que es una buena lectura, pero que es para "pasar el rato". No es ese tipo de libro que tenga que deciros "os tenéis que leer sí o también", porque estaría engañando al lector, pero tampoco digo que no os hagáis con un ejemplar si tenéis la ocasión, porque me puedo equivocar. 

Feliz fin de semana!!




11 comentarios:

  1. Hola,
    Me llama bastante, tomo nota
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de estos libros son bastante feas y eso ya es algo que me echa para atras. Y a parte es que no me llaman la atencion estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues aún nome he leído los anteriores pero no me llaman mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía los libros pero aunque el género me gusta no terminan de llamarme la atención. Además, las portadas tampoco son muy acertadas según mi opinión, no sé qué es lo que no me gusta pero no me convence demasiado. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    De esta autora quiero leer los libros de jade :) Estos la verdad es que no me llaman demasiado :S
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No me llaman la atención estas novelas, y sus portadas no ayudan xD
    Gracias por la reseña guapi :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Parece entretenido pero si me animo seguramente sea con los dos primeros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    La verdad es que le tengo ganas.
    Gracias por la reseña
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  9. Hola! esta serie de libros no es de las que más me atrae, por ello siempre los dejo pasar. Pero creo que debería conocer la autora porque se habla muy bien de ella, quizás debería probar con otras de sus obras, si es que las hay interesantes.
    Coincido con Leyna sobre las potadas, no me gustan para nada :/
    Un abrazo y espero que comiences la semana de 10 :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que las novelas de detectives y policíacas no me llaman mucho la atención así que por ahora creo que no me voy a animar con ellas, aunque de esta autora sí me gustaría leer los libros de jade.
    Aun así gracias por la reseña
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora mismo estoy con un libro de Amos y Mazmorras de Lena Valenti! La doma! Tenía ganas de probar a esta autora. Me la han recomendado mucho y las reseñas que hacen de sus libros suelen ser muy buenas! A ver que tal me va a mi ^^!
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar