viernes, 30 de mayo de 2014

Beautiful Player - Christina Lauren







Título: Beautiful Player (Un seductor irresistible)

Autora: Christina Lauren

Género: Romántica erótica

Editorial: Random









Sinopsis:



Hanna es una pequeña rata de laboratorio y es los años que hizo que se mudó a Nueva York a penas a tenido vida social. Tras una visita de su padre y su hermano la convencen de que ha de salir más, y quien mejor que Will Summer, el amigo de la universidad de su hermano, para que le enseñe a divertirse y salir por aquella gran ciudad. Lo que nadie sabe es que Will era la antigua obsesión de Hanna y quiere aprender de él a saber ligar.



Reseña:



Hace unas pocas semanas realicé la reseña de Beautiful stranger (un desconocido encantador), segundo título de la trilogía y como ya dije os iba a realizar la reseña del tercero porque me había encantado.



Os recuerdo que con Beautiful bastard, el primero de todos acabé tan desencantada que me negué a leer nada más, pero que un día aburrida, y queriendo una lectura rápida, al final di mi brazo a torcer y retomé las novelas. En tres días me había leído ambas historias y es que acabé tan fascinada que he acabado releyendo mil veces mis escenas preferidas.



En esta novela nos damos de lleno con Will, el mejor amigo de Max, el casanovas por excelencia. No es que no quiera mantener una relación estable con una chica, es solo que aún no ha sentido la necesidad con ninguna de ellas de llevar a una mujer más allá de la cama. 


Experto en el tema del sexo tiene dispuestas algunas amigas en días de la semana que a la vez combina con polvos de una noche totalmente esporádicos. Vamos, la joya de la corona de tíos caraduras. Pero eso sí, ante todo hemos de reconocer que él deja todo muy claro antes de empezar nada.



La que haga perder el norte a este guapísimo conquistador será Hanna, una joven científica que a pesar de ser muy buena en su campo, es también muy ingenua y le gusta conocer al dedillo el porqué de todo. No tiene pelos en la lengua y en el afán de saber más realizará consultas al apuesto Will que lo descoloran y le arrancaran más de una sonrisa.



Es una relación tan refrescante y divertida que las sonrisas están aseguradas. Juega con la inocencia del primer amor, la inexperiencia de Hanna y de como un hombre puede perder la cabeza con juegos de niños. Es como leer una novela de adolescentes con las hormonas alteradas, cargado del erotismo de una persona experta.



El problema viene cuando él tiene que centrarse y recordarse que es la hermana pequeña de uno de sus mejores amigos y que este le arrancaría la cabeza si se entera de todas las cosas que se le pasan por la cabeza.



Creo que mis palabras hablan solas. Mi entusiasmo por la novela es impresionante, me encanta. Soy fácil de enamorar, eso es cierto, pero una sonrisa, amor, desamor, locura y chispa pueden conmigo. Sí, creo que se ha colocado entre una de mis favoritas, tiene un puesto de honor en mi estantería.



Como dije también en la anterior reseña, y después de que la gente lo preguntara, responderos a todos que SÍ, se pueden leer por separado. Que no hace falta leerse los tres libros porque no spoileas nada por leer uno antes del otro. Lo único que puedes saber es que las parejas acaban juntas, y creerme, si sabéis de este tipo de género literario no os pude sorprender para nada. Sigo creyendo que es mejor no haber leído el primero, y si lo haces, ten en cuenta que los demás son MIL veces mejor. Yo traté de volver a leerlo, quería pensar que estaba pesimista cuando lo leí la primera vez (el estado anímico cuando lees un libro puede alterar la percepción del mismo, al menos en mi caso), pero no, no he podido acabarlo, no me gusta NADA. Lo siento, porque la pluma de estas dos autoras me encanta.



Saludos a todos y que paséis un buen fin de semana.




9 comentarios:

  1. Me causo gracia como es el personaje jaja , no soy de leer estos tipos de libros , pero se ve bueno. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues a mi Beautiful Bastard me encantó!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Estos no me llaman la atencion por el momento asi que los dejo pasar por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad es que esta mezcla entre romance-erotismo no es la dosis que necesito en estos momentos, jaja creo que me mataría. Pero apuntaré el libro por si me apetece más adelante, ya que me fío de tu positiva reseña. Por cierto, no leí los libros anteriores pero me cautivó lo de releer las escenas favoritas, así que si las tiene y provocan eso te comprendo...¡hago lo mismo! jaja
    Un besote♥
    Chloe

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que se pueden leer por separado sin problema pues yo el único que tengo es este y viendo que además te ha gustado a ver si me animo pronto con él
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la saga, pero si la leo ya sé que por el primer libro no tengo que empezar xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  7. A ver, yo tengo que decir que si ya no me convencia ni la primera parte ni la segunda, menos me convence esta...
    Besos, chacas de Sashat!

    ResponderEliminar
  8. Pues no me animaban mucho estos libros , pero después de leer tu opinión les daré una oportunidad ^^
    <3

    ResponderEliminar