viernes, 14 de marzo de 2014

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell






Género: Romántica, erótica





Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, viaja a España para supervisar las delegaciones de su empresa. En Madrid conoce a Judith, una joven de la que se encapricha al instante. Atraída por Eric, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos, llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.






Reseña:

Mucho erotismo, mucho sexo y sobretodo juegos sexuales a millones.

Esto es lo primero que tienes que tener en cuenta porque te guste mas o menos el argumento, en tu cabeza se repiten muchas escenas sexuales porque hay muchas y para todos los gustos.

Yo particularmente me gusta despedazar los libros (no literalmente por supuesto) y en este caso lo haré mucho. Por despedazar me refiero a dividir el sexo por un lado y el argumento por otro, porque cómo bien me tuvo que recordar nuestra compañera Ryuichi no podemos olvidar de que se trata de un libro romántico.

Empecemos por el argumento en sí. No es fruto de mi devoción, a mi parecer es algo típico: un empresario sexy y ricachón se encapricha de una de las secretarias que, esta vez, es una chica con personalidad y algo diferente: roquera, le gustan las motos, conducir y salir de fiesta y bailar, los tatuajes y los piercings. El personaje de ella es carismático y con personalidad, eso sí. El personaje de él es tipicamente hermoso, sexy, posesivo, malhumorado y millonetis. Él se encapricha, la seduce y la arrastra a sus juegos eróticos y muy pornográficos. Ella por supuesto se deja arrastrar. Eric es un hombre enigmático del que no le gusta hablar de si mismo y cuando ve que ella se está enamorando y él también intenta no hacerlo y crear algunas distancias, haciendo entender que es sexo solo lo que quiere , y aparecen los problemas, terceras personas enamoradas, secretos, etc… pero bien, es lo que suelen tener las novelas románticas.

Es por eso que quería dividir el argumento de la parte erótica de la novela. Vayamos pues a la parte erotico-festiva…

Me ha gustado mucho porque no se corta ni un pelo. El lenguaje que usa no es delicado, es natural e incluso vulgar, pero en el buen sentido de la palabra. No hay ninguna intención de delicadeza y eso pega mucho porque el sexo que hay no es nada delicado.

Básicamente se trata de intercambio de parejas, de morbosidad, de orgías y tríos y sexo con juguetes.

Lo que me ha gustado no es solo la osadía de la autora al describir todas esas escenas, que no podrían estar escritas de otra manera, sino que no hay nada repetitivo. Sí, mucho lenguaje sexual y obsceno, por supuesto, pero no omite detalle alguno. Me ha gustado. Además no tienes que leerlo pensando en que “oh a mi esas cosas de orgías y tríos no me van, esto es mucho para mi” porque en verdad hay cosas para todos los gustos. Teniendo en cuenta que más de la mitad del libros son escenas explicitas, largas y morbosas; y que es una novela romántica tienes un buen entretenimiento entre tus manos, rápido y fácil de leer, divertido y ahora que viene la primavera es perfecto para leer con ese solecito del mediodia.

Además, si te quedas con ganas de más, la autora nos da un caramelo al final del libro, el inicio del segundo.

Pídeme lo que quieras es una trilogía:
-Pídeme lo que quieras.
-Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
-Pídeme lo que quieras o déjame.

En este caso no me molesta en absoluto que sea una trilogía, es tan fácil y ameno de leer que siempre es bueno tener algo así en la estantería para desconectar, y además muy excitante. Que también va bien tener esas cositas a mano, jejeje.
Dicho todo esto, os deseo un buen fin de semana y a disfrutar del solecito que ya llega.
¡Un beso!



MAXWEL, Megan. Pídeme lo que quieras. Edotiral Esencia, 2013. ISBN: 978-84- 08-12364-4


12 comentarios:

  1. Me la han recomendado por activa y por pasiva, pero de momento creo que no me animo con esta trilogía.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama la atención, pero entre que no me apetece leer el género y que tengo muchos libros pendientes, de momento no me animo a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de lecturas nunca me han llamado especialmente, bessos.

    ResponderEliminar
  4. A nosotras es que la literatura erótica no nos llama, así que pasaremos.

    ResponderEliminar
  5. De esta autora tengo Las ranas también se enamoran, cuando lo lea veré si me gusta cómo escribe y eso, porque me gusta la temática romántica, pero la erótica... depende.
    Gracias por tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. Este primero no esta mal del todo pero el segundo, el tercero y el spin-off no me gustaron nada, mas que nada por los personajes. Judith me parece una barriobajera cabezota y chabacana y Eric un veleta que no sabe lo que quiere ni cuando lo quiere ademas de ser un controlador de tomo y lomo. Hala, ya me he quedado a gusto xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Soy super fan de Megan y me he leído todos sus libros menos esta trilogía es que la erótica no me va mucho, pero gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. A mí el libro también me gustó :)

    La verdad es que estos libros me gustan más que nada porque son amenos y entretenidillos, aunque la trama no sea nada del otro mundo.

    Lo mejor fue Jud, que me parece muy simpática y carismática al contrario que Eric, que, al igual que a ti, me pareció bastante típico.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de Megan pero tengo muchas ganas, a ver si me animo. Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gin!, a mí aún no me ha dado por ponerme con esta trilogía de Megan, me gusta la forma de escribir que tiene esta autora y varias de sus historias pero no se porque estoy dejando pasar tanto rato para ponerme con esta. Aún así seguro que lo haré más adelante ya que entra dentro de mis planes, además por lo general he visto buenas reseñas así que no hay razón para no hacerlo.

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora, y aunque espero hacerlo pronto, no creo que empiececon este.
    ¿Por qué los tíos siempre tienen que ser ricachones? Al menos esta vez la chica no es una chica sin personalidad
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3

    Los libros eróticos no son lo mío. Así que lo dejo pasar. Pero me alegra que te haya gustado :3
    ¡Gracias por la reseña! :D

    Un besito :3

    ResponderEliminar