viernes, 7 de febrero de 2014

Los placeres de la noche - Sylvia Day







Autora: Sylvia Day
Género: Romántica erótica
Editorial: Espasa


 Gracias a la Editorial Espasa por hacernos llegar este ejemplar.






Sinopsis:

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas... Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso. 

"Imagina que el hombre de tus sueños se hace realidad..."


Reseña:

Hoy estoy poco inspirada y muy cansada, pero espero que la reseña salga a las mil maravillas y más porque quiero agradecer a Espasa que nos facilitara este ejemplar para poder leerlo y reseñarlo. Aquí os dejo mis impresiones sobre este libro que he leído con mucha ilusión.

Como siempre Sylvia Day no deja indiferente a nadie con su forma de escribir. Es una autora muy agradable y amena en su forma de redactar las cosas. Es muy dinámica cualquiera de las obras de esta autora que me gusta bastante.

Es la tercera obra con la que me hago, y su forma de escribir siempre me sorprende. En este caso por lo EXPLÍCITA que llegan a ser las relaciones sexuales entre ambos protagonistas. Digamos que su forma de expresarse es demasiado contundente y en ocasiones me parece vulgar. Aunque creo que es más por la forma romántica que tiene de escenificar todo y que de vez en cuando suelte lindezas bastante... fuertes.... te descoloca. No es que sus otros títulos no tengan este lenguaje soez, porque tener lo tienen, pero creo que está mejor introducido en la historia.

Me ha encantado la historia de la cual trata el libro. Aidan es el comandante de unos seres oníricos que se dedican a proteger a los seres humanos de las Pesadillas. Son luchadores cualificados y preciosos. Forma parte de la élite de los protectores de sueños y son enviados cada vez que alguien tiene las capacidades necesarias para ser “la llave”. Un ser al que están buscando con ahínco. Estos guerreros, para evitar que los soñadores entren en contacto con las pesadillas o las atraigan a ellos hacen realidad las fantasías eróticas de las personas en las que se introducen (nunca mejor dicho).
El modo de localizar, o cribar quien es la Llave, es cuando el soñadora/solñadora sea capaz de ver al guerrero tal cual es y no a la ilusión de su fantasía.
Dentro de esta organización del sueño hay varios “departamentos” (por llamarlo de algún modo) y cada uno se dedica a una parte del subconsciente. Claro está, como en toda organización, hay dudas de porqué se está peleando y el motivo del secretismo de los jefazos, aquí conocidos como Ancianos.

"Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche..."

Aidan es un hombre inmortal, pero que físicamente aparenta unos 35 años. Moreno, de ojos azules, alto y con una musculatura sorprendente (como no, es un guerrero). Pelea con espada, por lo que tiene un duro entrenamiento y es disciplinado. Aunque es una persona inquieta y con muchas preguntas. Su curiosidad es tal que será la culpable de meterse en mil y un líos. Eso le lleva a conocer a Lyssa.

Lyssa, por su parte, es la mar de normal. Es una veterinaria de éxito con un problema grabe al dormir. Y es que aunque duerma, no siente que descanse ni recuerda sus sueños. Desde pequeña ha estado tratada por ello y sufre de insomnio.

Vamos que entre estos dos tenemos la historia de amor segura, ya que son los protagonistas de la historia.

El final espero que lo averigüéis vosotros mismos y que disfrutéis leyendo las aventuras de esta peculiar pareja.

He de decir que a mí me ha ENCANTADO la historia central. Es imaginativa y muy bien trabajada, el problema es que se hace cortisima! No sé si es porque me ha entusiasmado la trama o porque realmente es corta. Contarme vuestra impresión!!

Espero que os guste tanto como a mí. Que le deis una oportunidad, y que sepáis que es una saga y que el segundo libro ya ha salido ha la venta por la editorial Espasa. 

Por cierto, curiosidad. Aidan es uno de mis nombres preferidos y Cross... ¿no os suena? Sí, se llama Aidan Cross. El mismo apellido que la saga de Crossfire de la misma autora y que recomiendo encarnecidamente. 

Saludos y feliz fin de semana. 



10 comentarios:

  1. Yo lo tengo en la estanteria pero niña no me van para nada las novelas paranormales, espero disfrutarla igual, porque la trilogía Crossfire ha hecho mis delicias

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De momento no me animo a leer nada más de erótica...
    besos

    ResponderEliminar
  3. No sé, no sé... a mi estos libros no suelen gustarme, pero viendo tu entusiasmo, pues habrá que pensarselo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por el momento estoy un poco saturada de tanta erotica y eso que solo me he leido la trilogia de Pideme lo que quieras de Megan Mawell y con eso tengo mas que de sobra. Prefiero otro tipo de lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Queria decirte que tu blog fue nominado para un premio en mi blog http://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/2014/02/premio-libester-award.html#more

    ResponderEliminar
  6. El libro me gustó! De hecho hace poco lo terminé de leer. Fue bastante entretenido ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de la autora, pero este libro en concreto no me llama.
    De todas formas, me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado, sin embargo a mí no em llama mucho la tención y dudo que lo lea
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar de esta autora pero no he leído nada de ella. Gracias por tu reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  10. Leí otro libro de la autora y no estuvo mal, pero no creo que me anime con este de momento xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar