domingo, 17 de noviembre de 2013

Novedades Noviembre 2013 - Edición bolsillo

 Aquí os traigo algunas de las novedades que encontraréis este mes de Noviembre en la edición de bolsillo. Nuestros pequeños compañeros de viaje. 

Austral


   
    Autor: Yasunari Kawabata
    Título: País de Nieve
    Género: Novela
    A la venta el 7 de Noviembre

Sinopsis: Shimamura regresa al País de nieve atraído por la belleza de la estación y el tradicional estilo de vida. Pero vuelve especialmente por Komako, una joven aprendiz de geisha que conoció en un viaje anterior. Él es un hombre rico, de mediana edad, que intenta escapar de un matrimonio sombrío y de su vida en Tokio. Ella, una bellísima mujer vulnerable a sus propias emociones, que madura ante los ojos de su amante. El amor apasionado que Shimamura despiera en Komako le plantea un dilema: incapaz de corresponderlo, pero a la vez fascinado por su intensidad, optará por repetir y prolongar su estadía en las termas aprovechando la distancia perfecta que le ofrece la relación huésped-geisha. Un tercer personaje, la misteriosa Yoko, teje su destino al de la pareja, con el blanco de la nieve como trasfondo y presencia continua.



   
    Autor: Elie Wiesel
    Título: Triología de la noche
    Género: Ficción histórica
    A la venta el 7 de Noviembre

Sinopsis: Un adolescente en los campos de exterminio nazis (La noche), el posterior periodo de reflexión en Palestina (El alba) y la historia de amor en Nueva York, consciente que la herida no se cerrará (El día).
El autor, superviviente de los campos de concentración nazis, dedicó toda su vida a escribir y a hablar sobre los horrores del Holocausto con la firme intención de evitar que se repita en el mundo una barbarie similar.


Booket

 

    Autor: Nicole Jordan
    Título: La princesa Azul
    Género: Romántica.
    A la venta el 14 de Noviembre

Sinopsis: Érase una vez un apuesto y encantador marqués que trataba de encontrar el amor verdadero. Un día se topa con una hermosa dama que le roba el corazón, aunque ella está decidida a esquivarlo a toda costa. Pero pensó que tal vez, la manera de conquistar a esa extraña Cenicienta sea convirtiéndose en su príncipe azul...
Durante la celebración de un baile, Ashton Wilde descubre a la hermosa Maura Collyer en una situación comprometida con lord Deering. Maura le explica las razones que la han llevado a ello, y Ashton se ofrece a ayudarla, ya que lo único que quiere la joven es recuperar su preciado caballo, del que su madrastra se apropió y vendió a lord Deering para saldar sus deudas. Ash y Maura se verán envueltos en una aventura tan peligrosa como apasionada, aunque ella no puede dejar de pensar que su príncipe no es más que un farsante que sigue representando su papel en un bonito cuento de hadas.

 


  
    Autor: Stephanie Laurens
    Título: Pasión inesperada
    Género:Romántica
    A la venta el 14 de Noviembre

Sinopsis: Harto de las casamenteras de la alta sociedad y de la vida en Londres, el barón Jack Warnefleet decide buscar un poco de sosiego en su mansión del valle de Avening. Pero no contaba con que en su camino se cruzara la misteriosa lady Clarice Altwood. Clarice es la antítesis de las damas que Jack ha rechazado una y otra vez. Es lista, bella e independiente, y vive en el campo apartada del resto del mundo... Cuando el peligro aceche, Jack deberá recurrir a su astucia para proteger a esa mujer que ha despertado en él una pasión inesperada


DeBolsillo 


    Autor: Trudi Canavan
    Título: La Renegada
    Género: Fantasía
     A la venta el 7 de Noviembre

Sinopsis: Segunda entrega de la fascinante nueva trilogía de Trudi Canavan, ambientada en el mismo universo fantástico que la exitosa trilogía anterior, las «Crónicas del Mago Negro» (2010, DeBolsillo).






  
    Autor: Charles Dickens
    Título: Cuentos de Navidad
    Género: Ficción clásica
    A la venta  el 14 de Noviembre

Sinopsis: Todos los cuentos de Navidad del gran Dickens en un solo volumen para celebrar el bicentenario del nacimiento del escritor.






   
    Autor
:
Sherrilyn Kenyon
    Título: La noche de la luna negra
    Género: Romántica
     A la venta el 7 de Noviembre

Sinopsis: Una historia de amor contrariado entre dos seres pertenecientes a especies diferentes: la mujer-osa Aimee Peltier y el hombre-lobo Fang Kattalakis.






  
    Autor: Terry Pratchett
    Título: Un sombrero de cielo
    Género: Fantasía
     A la venta el 7 de Noviembre

Sinopsis: Tiffany tiene madera de bruja y muchas ganas de aprender, pero aún le falta mucho para ganarse su sombrero. La entrega número 32 del Mundodisco: un libro para jóvenes y para adultos.



Roca Editorial

  
    Autor: John Verdon
    Título: No confies en Peter Pan
    Género: Thriller
    A la venta el 7 de Noviembre

SinopsisEl asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar. Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas?
Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo. Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable?

7 comentarios:

  1. La verdad ninguno me llama mucho la atención quizás la renegada XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención "País de nieve", y tengo muchas ganas de leer "La princesa azul" y "Pasión inesperada".

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    de estos no me llama ninguno en especial
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. País de nieve y La renegada son las novedades que más me llaman para leer *_____________*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de Trudi Canavan, creo que me animaré con la primera trilogía pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holaaaa!!
    Muy buenas novedades para noviembre, me apetece mucho leer, el nuevo de John Verdon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por informarnos. La saga de Trudi Canavan no pinta mal. Con John Verdon quedamos un poco decepcionadas (leímos Sé lo que estás pensando y nos enganchó, pero el final nos pareció tan previsible y simple, que nos llevamos una desilusión). Y de País de nieve nos encanta la portada, pero el libro no nos llama nada.

    ResponderEliminar