miércoles, 20 de noviembre de 2013

Libros hechos películas - Próximos estrenos -

Buenas tardes y sed bienvenidos a nuestra Biblioteca. ¡Como me gusta publicar los Miércoles! Significa que estamos a mitad de semana y en dos días llega el tan esperado descanso (para algunos).


La verdad es que esta entrada a salido un poco accidentada porque no sabía muy bien que traeros hoy en referencia a nuestros amigos los libros, así que llevo casi una semana dando y dándole vueltas, y comentando este problema con mi compañera Ilwën me ha dado una gran idea. Y más teniendo en cuenta el, para mí, gran esperado estreno en cines de este Viernes....

¡¡En Llamas!!



Sí internautas, aquí una gran apasionada a la cinematografía este viernes me iré derechita a ver la segunda parte de “Los juegos del hambre” y que personalmente me encanta. Creo que el caso ha residido en que yo vi primero la película y después leí el libro, y que por ello me ha ENCANTADO la primera parte. Espero que ahora que me he leído toda la trilogía no me decepcione la segunda entrega!! ¡¡MIEDO!! (Advertencia: A veces el orden del factor, sí altera el producto)


Aunque bueno, a consecuencia de este estreno os voy a citar algunas de las próximas adaptaciones que vamos a ver en la gran pantalla y que se esperan, o tienen una gran expectación, su estreno.

Para empezar esta lista os voy a poner el trailer de una de las películas de las cuales ya hemos hablado en este blog aquí y que me da mucho miedo ver... uf! Espero que no me decepcione. Esa película no es otra que la adaptación de Vampire Academy y que se espera para 2014. El quinto libro de ésta saldrá a la venta en España el próximo Enero.




Más próxima está la esperada segunda parte de “El hobbit” y que o adoras o odias. Su estreno será este próximo 13 de diciembre. Yo he de admitir que sigo sin leerme el libro, y que la película me gustó, aunque he escuchado a muchos retractores de la misma sobre todo por dos cosas. Primera; ¿Porqué hacen tres películas para un solo libro que encima es super corto? Y la segunda; ¿Debido a que sale Legolas en esta adaptación si no sale en el libro, y encima hacen que se enamore? ¿Vosotros que creéis de esta adaptación? Yo la veré sobre todo por Benedict, jaja.




EL 4 de Diciembre también podremos ver en nuestros cines la nueva adaptación del libro de Stephen King “Carrie”. Un clásico del terror que si no has leído el libro, como mínimo has tenido que disfrutar de su predecesora de 1976 donde ya nos echábamos a temblar ante los poderes de este adelescente maltratada y humillada. Yo era de las que gritaba frente al televisor ¡¡Carrie, destruyelos!!



Y dos películas que han dado mucho que hablar en las redes sociales aunque aun no disponen de trailer que mostraros son:


Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them ) basada en el libro de 59 páginas dónde J.K. Rowling nos explicaba algunas de las bestias que aparecían en su saga de Harry Potter.
En este pequeño manual de extraños seres podías encontrar apuntes curiosos de Harry, Ron y Hermione dejando a la imaginación del lector que había sido propiedad del propio mago adolescente.


¿Que pensáis sobre dicha adaptación? Para mí es una forma de sacar dinero a los fans que (como yo) seguramente caiga en la trampa y llenemos los cines (y los bolsillos de los productores). 

 

Faltará ver que tipo de película quieren hacer, o como la van a
enfocar. Por su parte Daniel Radcliffe (Harry) no acepta su colaboración en la película donde se rumoreaba que podía realizar un cameo. Supongo que será en función de los ceros que tenga el cheque. Aunque ha dejado claro, en muchas ocasiones, que quiere desvincularse un poco del personaje que le dio la fama.






La segunda gran adaptación ha sido “Cincuenta sombras de Grey”. Por fin tenemos a nuestro Christian Grey y Anastasia Steele, interpretados por el actor y modelo Jamie Dornan y la actriz Dakota Johnson, respectivamente.
¿Que pensáis de ello? Yo creo que se ha generado demasiado revuelo por quien interpreta a Christian y que no se han fijado en que Dakota tiene pinta de ser algo mayor para el papel... ¿Soy yo o la inocencia que describen en el libro se ha perdido? Lo siento, pero para mi no pasa por una chica que acaba de cumplir los 21 años. Yo adoro al actor que hace de Christian, es el querido Sherif de Once upon a time y hay muchas que ya nos había enamorado antes de ser el Sr. Grey.
También se han podido ver algunas de las imágenes de los dos juntos como pareja, y según comentan quieren que se estrene en agosto de 2014, no obstante según veo en IMDB, está programada para 2015. ¿Que pasará? Yo sé que iré al cine a verla y seguro (esepro) que acompañada de alguna de mis compañeras del blog. No me pierdo a un Jamie así.





Espero que os hayan gustado todas estas películas y que las esperéis con tantas ganas como yo.

Saludos desde la biblioteca.


17 comentarios:

  1. Yo tengo unas ganas de ver Carrie. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo veré En llamas o el viernes o el sábado, según se de la cosa :p
    Ohhh Carrie...me encanta el libro (y la película de 1976) y también soy pro Carrie, estoy tan de acuerdo con lo que hace...
    Animales fantásticos y donde encontrarlos tengo ganas de verla :3
    Y 50SDG también, aunque dudo que en el cine..
    un besote

    ResponderEliminar
  3. EL HOBBITT O_O Quiero verla yaaa. En llamas tabién tiene muy buena pinta y Vampire Academy ... son de mis libros favoritos pero no esoty yo muy ilusionada con la película, no me está convenciendo demasiado...

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. La de VA no sé si la iré a ver ... esperaré a ver que dicen las críticas y las demás seguramente las acabaré viendo ya sea en el cine o en la tele xD
    Pero eso sí, al cine voy seguro a ver En Llamas y el Hoobit 2 ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Acabo de descubrir el blog y me ha gustado tanto que me quedo por aquí! =)
    Tengo muchísimas ganas de ver En llamas, yo a diferencia que tu me leí antes las novelas y luego vi la película por lo tanto la primera adaptación dejó algo que desear a pesar de que la disfruté mucho y en esta segunda tengo las expectativas muy altas así que espero no estrellarme!
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! la verdad, es que las voy a ver todas!! jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Las quiero ir a ver todas!!! En cuanto a Vampire Academic me quedé en el primero y no la continué... debería hacerlo?? ya veremos! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vuestro blog. Y tengo unas ganas de que estrenen esas pelis... sobre todo En Llamas! Qué poquito queda... os sigo!

    ResponderEliminar
  9. Lo de Harry Potter a mí también me parece un intento descaradísimo de ganar dinero >.<

    En Llamas y Vampire Academy estoy deseaaaaaando verlas *O* :3

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi la de LJDH no me gustó mucho...los cambios de cámara me volvieron loca....y me aburrí!
    Y eso que el libro me gustó pero no soy fan apasionada ni mucho menos jeje

    La que tengo ganas de ver es la nueva de Carrie...las demás sin más la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver carrie y en llamas!!! Tengo muchas ganas de ir al cine!!

    saludos XD

    ResponderEliminar
  12. Estoy que me muero por ver En Llamas y La desolación de Smaug, además del remake de Carrie *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La de las sombras no tengo intención de verla!
    El resto me temo que sí, y añadiría El juego de Ender, que me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡TENGO DEMASIADAS GANAS DE VERLAS TODAAAS!! *-*

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!
    Yo no tengo la misma suerte que tu, hasta la semana que viene no voy a poder ir a ver En llamas sniff. También le tengo muchas ganas a Vampire academy, veremos haber que tal jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  16. En Llamas la he visto hoy y me ha encantado *O* Han hecho una gran adaptación, sí, señor.

    Vampire Academy no la he leído, pero quiero ver la película, aunque sospecho que no será muy allá y no pasará de ser otra saga de vampiros...

    El Hobbit tampoco he leído el libro, pero la primera me gustó, mucho más que ESDLA.

    Carrie me vi la película original antes de saber que harían un remake y me encantó (también era de las que gritaban: ¡Carrie, destrúyelos! XD)

    50 sombras miedo me da... con lo puritanos que son los americanos, no los veo yo haciendo una película erótica dirigida al gran público...

    Besos

    ResponderEliminar