domingo, 1 de septiembre de 2013

Novedades Septiembre 2013 - Edición Bolsillo


¡Saludos desde la biblioteca!

Aquí os traemos algunas de las novedades que encontraréis este mes de Septiembre en la edición de bolsillo. Una edición más asequible y cuya existencia nos ayuda a llenar con más libros nuestra casa; bienvenidos sean.



Editorial Factoría de Ideas Bolsillo





    Autor: Scott Mariani
    Título: La profecía del día del juicio final 
    Género: Thriller histórico
    A la venta el 19 de septiembre
   
SinopsisBen Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo. Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë?

En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no es únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis...






Editorial B de Bolsillo






    Autor: Jacquie D'Alessandro
    Título: Seducción a medianoche
    Género: Romántica
    A la venta el 18 de septiembre
   
SinopsisLady Julianne Bradley está convencida de que el hombre al que ama nunca será suyo. Ha accedido a contraer un matrimonio por su padre, cuando empieza a vivir extraños sucesos, que además se parecen a los descritos en un libro que está leyendo. El detective convocado para investigarlos es nada menos que el hombre del que está enamorada...












    Autor: Christian Cameron
    Título: El Rey del Bósforo (Tirano #4)
    Género: Histórica
    A la venta el 25 de septiembre
   
SinopsisEn el capítulo anterior de la saga , Tirano. Juegos Funerarios, los gemelos Sátiro y Melita, herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, son obligados a exiliarse tras el asesinato de su madre a manos de Herón, un antiguo camarada de su padre.

Ahora Herón gobierna el reino que les pertenece, pero no sabe que Sátiro y Melita se han endurecido en las batallas libradas por los sucesores de Alejandro Magno. Esta vez, en cuanto reúnan sus fuerzas nada ni nadie les impedirá planear su venganza.






    Autor:  Stephanie Laurens
    Título: Diablo (Saga Los Cynster #1)
    Género: Romántica.
    A la venta el 25 de septiembre

Sinopsis: ¿Era el marido que siempre había soñado o un verdadero demonio? La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. 

La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...






Editorial Roca Bolsillo 






    Autor: Peter James
    Título: Las garras de la muerte
    Género: Novela negra
    A la venta el 5 de septiembre

Sinopsis: Carly Chase está todavía traumatizada por el accidente de tráfico que tuvo hace unos diez días y en el que resultó muerto un estudiante de la universidad de Brighton. Es entonces cuando recibe una noticia que pondrá del revés toda su existencia: los conductores de los otros vehículos involucrados en el accidente han sido encontrados torturados y asesinados. Roy Grace de la policía de Sussex advierte a Carly de la seriedad del peligro en el que se encuentra, porque ella podría ser la siguiente

La mujer, aterrorizada, no sigue el consejo de la policía de esconder su identidad y ponerse a salvo y decide que si nadie puede ayudarla, es ella misma la que tiene que protegerse. Lo que desconoce, es que el asesino se ha anticipado y la observa, espera y se prepara…












    Autor: Nicholas Sparks
    Título: Lo mejor de mí
    Género: Romántica
    A la venta el 5 de septiembre

SinopsisDurante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.


Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?






Editorial DeBolsillo






    Autor: Tawni O'Dell
    Título: Caminos ocultos
    Género: Romántica.
    A la venta el 5 de septiembre

Sinopsis: La madre de Harley Altmyer está en la cárcel por haber matado a su marido, por lo que Harley debe criar a sus hermanas menores y trabajar en dos sitios a la vez para poder pagar las facturas, lo que no le deja mucho tiempo para distracciones. Sin embargo, últimamente anda cada vez más descentrado… por culpa de Callie Mercer, una mujer mayor que él por la que siente un deseo tan intenso que tiene miedo de explotar. 

Mientras Harley recurre al humor sarcástico para engañar al dolor y se esfuerza por mantener el control, todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Pronto Harley descubre que, por terrible que sea su situación familiar, le esperan todavía más sorpresas…








    Autor: Syrie James
    Título: Drácula, mi amor
    GéneroRomántica. Vampiros.
    A la venta el 5 de septiembre

Sinopsis: ¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados.


A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertal sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido.



4 comentarios:

  1. Con "la vuelta al cole" tambien vuelven las novedades editoriales para que nuestros bolsillos tiemblen.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog.. lo acabo de descubrir :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me termina de llamar ninguno... ¡Qué se le va a hacer!
    Un saludo ~

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas y yo sin dinero!!! jajaja espero pronto poder comprarme algo XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar