domingo, 2 de junio de 2013

Novedades Junio 2013 - Edición bolsillo


 ¡Saludos desde la biblioteca!

Aquí os traemos algunas de las novedades que encontraréis este mes de Junio en la edición de bolsillo. Una edición más asequible y cuya existencia nos ayuda a llenar con más libros nuestra casa; bienvenidos sean.


Editorial DeBolsillo





    Autor: Douglas Preston/Lincoln Child
    Título: Sangre fría (La trilogía de Helen #2)
    Género: Thriller
    A la venta el 6 de junio

Sinopsis: Nada es lo que parece... El misterio que rodea a la mujer de Pendergast se hace cada vez más impenetrable y el inspector descubre que, en realidad, no sabía casi nada del pasado de su esposa.

Después de averiguar que la muerte de su esposa Helen no fue un accidente, Aloysius Pendergast tiene una sola meta en la vida: la venganza. Implacable, persigue por las marismas de Louisiana, las calles de Nueva York y los páramos desolados de Escocia a todos aquellos que lo traicionaron. Pero lo que descubre solo enturbia su visión de lo sucedido: Helen podría haber sido partícipe de su propio asesinato. De manera inexorable, todas las teorías y las creencias del agente especial se desmoronan una a una para desvelar una terrible e implacable mentira.









    Autor: Brent Weeks
    Título: El prisma negro (El portador de la luz #1)
    Género: Fantasía
    A la venta el 6 de junio

Sinopsis: Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo. La frágil paz que reina en Cromeria no podría sostenerse sin el ingenio y encanto de su emperador y sumo sacerdote. Pero la vida de los Prismas está llegando a su fin, y Guiles sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles.

Cuando Guile descubra que tiene un hijo nacido tras la guerra que le otorgó el poder, deberá decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros.








    Autor: Nalini Singh
    Título: La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores #5)
    Género: Romántica. Paranormal
    A la venta el 13 de junio

Sinopsis: Ella es la hija bastarda del consorte de una poderosa arcángel. Él podría salvarla de una existencia de sufrimiento y dolor. Pero confiar en un oscuro espía podría resultar letal para ambos.

Cuando, en los confines de la India, aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, Jason, jefe de inteligencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Para ello, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura. Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevara a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua…y a adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.
 
 







    Autor: William C. Gordon
    Título: Vidas rotas
    Género: Novela negra
    A la venta el 20 de junio

Sinopsis: El turbio asesinato de un traficante de armas palestino une de nuevo a Samuel Hamilton y al detective Bernardi en un caso en el que tendrán que andar con pies de plomo.

Hamilton y el inspector Bernardi tienen ante sí un nuevo caso: el asesinato de Mustafá, un activista y traficante de armas palestino. El caso se complica con la entrada en escena de la CIA y el FBI, y se multiplican los sospechosos: el IRA, el Mossad los terroristas kurdos y yemeníes y hasta el M-16. En una compleja investigación que le llevará hasta Israel y Palestina, Samuel descubrirá que, más allá de la política internacional y las revoluciones, la pasión y el desengaño son motivo suficiente para matar a un hombre.






Editorial Roca Bolsillo 






    Autor: John Verdon
    Título: Deja en paz al diablo
    Género: Thriller
    A la venta el 13 dejunio

Sinopsis: Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se había enfrentado.

Madeleine, su esposa, está preocupada; Gurney ha sido diagnosticado con síndrome de estrés post traumático y nada parece alegrarle. Días después el ex detective recibe una llamada. Connie Clarke, la periodista que creó la leyenda de superpoli y lo catapultó a la fama quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta.

Sin embargo, esto no será más que el principio. Incapaz de ponerle coto a su curiosidad y a su necesidad de resolver cada una de las incógnitas que se le presentan, David Gurney se verá arrastrado a una investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino. Un asesino que es tan imprevisible como peligroso, un diablo al que convendría dejar en paz.









    Autor: Julia Stagg
    Título: L'Épicerie. La pequeña tienda de los Pirineos
    Género: Romántica
    A la venta el 13 de junio

Sinopsis: Cuando Stephanie le atiza a un extraño con una baguette seca, no se da cuenta en principio de que ha atacado al nuevo propietario de la epicérie del pueblo. Fabian, el exiliado parisino que ha venido a encargarse de la pequeña tienda, no despierta muchas más simpatías cuando decide que lo que necesita Fogas es un comercio moderno y exquisito. Incluso pensará en tirar la toalla, pero otro golpe, este de amor, le retendrá en la pequeña localidad de los Pirineos franceses.

Stephanie, sin embargo, está demasiado ocupada para l'amour. Trabaja en l’Auberge y al mismo tiempo está levantando un huerto orgánico, pero hacer realidad su sueño está acabando con ella. Ni siquiera se da cuenta de que su hija anda preocupada. Un siniestro forastero se está paseando por el pueblo y Chloe no sabe a quién acudir. Su única esperanza es que alguien acabe por escuchar sus gritos pidiendo auxilio...

Lo inesperado se encuentra a la vuelta de la esquina en Fogas...







Editorial B de bolsillo






    Autor: Jude Deveraux
    Título: El aroma de la lavanda (Edilean #1)
    Género: Romántica. Contemporánea
    A la venta el 19 de junio

Sinopsis: Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela.

A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto.







    Autor: Nicole C. Vosseler
    Título: El cielo sobre Darjeeling
    Género: Romántica. Histórica
    A la venta el 26 de junio

Sinopsis: Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling. 
Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño. 



9 comentarios:

  1. La pequeña tienda en los Pirineos me lo lei el año pasado y me gusto mucho.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. La tormenta del arcángel tiene muy buena pinta, aunque no he leído ninguno de los anteriores, ¿los has leído? Y si es así, ¿los recomiendas? Me llaman mucho la atención!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me he leído ninguno. La verdad es que a mí también me llama mucho la atención esta saga; pero ya va por el quinto libro, y me he propuesto ir acabando primero las que tengo empezadas jajaja A ver si lo consigo..

      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  3. ¿Sabes qué?
    Me las leería todas!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo por leer los primeros de Nalini que es el que más me llama :)

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. El que mas me atrae es Deja en paz al diablo, que he oído cosas muy buenas de la saga
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. De todos me quedo con el de Nalini, me encanta esa saga *____*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas! hay unos cuantos que me llaman bastante, pero sobre todo el de Deja en paz al diablo y el de la pequeña tienda en los pirineos ( no me he leído el primero)

    ResponderEliminar
  8. El segundo y el tercero me han parecido muy interesantes.

    Besos.

    ResponderEliminar