domingo, 30 de junio de 2013

Novedades Julio

De nuevo tenéis aquí las novedades que nos trae el mes. Esta vez viene cargadito de romántica, aunque parece que las editoriales se tomarán un descanso hasta septiembre ya que escasean las novedades. Por otra parte un respiro para leer lo acumulado.

En venta el 2 de Julio


    Autor: Julianne MacLean
    Título: Los hermanos Sinclair 3: Amar a un desconocido.
    Editorial: Esencia
    Género: Romántica
Sinopsis: «Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión.



   Autor: Stephanie Laurens
    Título: El club bastion 6: No solo es seducción
    Editorial: Esencia
    Género: Romántica
Sinopsis: Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.




    Autor: Marta Estrada
    Título: Un refugio para Clara
    Editorial: Destino
    Género: Romántica
Sinopsis: Una tarde de lluvia, Clara pierde el control del coche que conducía provocando un accidente que dejará a Belén, su hija de siete años, parapléjica. Las horas en vilo en el hospital, los días en coma, los meses de rehabilitación intentando que la vida de la pequeña consiga algo de normalidad, le revelan a Clara que puede sacar fuerza de no sabe dónde para afrontar la tragedia, pero a la vez, la van sumiendo en un estado de agotamiento y culpa que su exmarido, absolutamente insensible a su dolor, aviva y alimenta. Unos días de excursión del colegio de Belén le permiten finalmente tomarse un respiro y Clara emprende un viaje a un lugar del Pirineo donde encontrar un poco de paz. Pero una tormenta de nieve la hace tomar el rumbo equivocado y la obligará a refugiarse en la cabaña de un hombre arisco y taciturno, Éric, quien a pesar de ofrecerle su ayuda resulta molesto con su presencia. Ese tiempo en la cabaña, aislados del mundo, serán días de confesiones mutuas, de pequeñas y grandes complicidades entre dos seres heridos pero con una férrea voluntad de vivir.


En venta el 3 de Julio


    Autor: Brandon Sanderson
    Título: La espada infinita. El despertar.
    Editorial: Ediciones B / Zeta
    Género: Fantasia
Sinopsis: Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser - el único ser en el mundo - que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita.


En venta el 4 de Julio



    Autor: Nora Roberts
    Título: La esperanza perfecta.
    Editorial: Random House Mondadori
    Género: Romántica
Sinopsis: Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.



    Autor: Nicole Williams
    Título: El lado irresistible de Jude: Jude 3
    Editorial: Montena
    Género: Juvenil Romántica
Sinopsis: Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?




    Autor: Bren Weeks
    Título: El portador de la luz 2. La daga de la ceguera
    Editorial: Plaza & Janes: Fantacsy
    Género: Fantasía
Sinopsis: UGavin Guile pensaba disponer de cinco años más de existencia como Prisma, y ahora resulta que le queda menos de uno. Con cincuenta mil refugiados a su cargo, por no hablar de un hijo ilegítimo que hay que formar en las artes mágicas y una ex novia que bien podría haber descubierto su más oscuro secreto, le llueven los problemas. De repente, la magia en todo el mundo está fuera de control, y este caos amenaza con acabar con las Siete Satrapías. Peor aún, los dioses antiguos están a punto de renacer, y sus ejércitos parecen imparables. Tal vez el único camino para la salvación sea arrojar luz sobre la mentira que rige la vida de Gavin desde hace dieciséis años.

10 comentarios:

  1. El único que me llama la atención es El Lado Irresistible de Jude, porque tengo pendientes los dos primero.... Gracias por la info!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. El que más ganas tengo es El lado irresistible
    de Jude.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Solo me llama el tercero de Jude pero todavia no me he leido el segundo.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    últimamente no me llama casi nada de romántica pero sí tuviera que escoger alguno de los que has expuesto elegiría los dos de fantasía, que pintan bien :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, este mes no parece venir nada demasiado interesante. Lo aprovecharé para leer la pila de libros pendientes que amenaza con caerse de la mesilla en cualquier momento jajajaja

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas! el que más me llama es el de Jude pero no me he leído el primero así que primero habrá que leerse el primero... de todos modos antes de hacerme con ninguna novedad más y siendo fiel a mi misma ;) esperaré a leer reseñas y mientras intentaré liquidar pendientes que son muchos. Saludines!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas novedades!!!!, la verdad es que tengo muchos libros pendientes para leer. Tendré que aprovechar el verano antes de comprar más!!!!
    Un abrazo.!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que tengo muchas ganas de leer. Habrá que aprovechar y leer mucho este verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D

    La verdad es que ninguno me llama especialmente la atención, el que más me llama es tercer libro de Jude, aunque no he leído los otros 2 pero sí que tengo curiosidad y tal vez los lea.
    ¡Gracias por la info! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hay mucha novedad, eh???? Pero, no hay ninguna en esta entrada que me llame mucho.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar